Los Titulares :
Inicio » » Luis Miguel tiene dos semanas de plazo para someterse a prueba de ADN

Luis Miguel tiene dos semanas de plazo para someterse a prueba de ADN

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 30 de abril de 2010 | viernes, abril 30, 2010


San Juan.- El cantante Luis Miguel tiene hasta el próximo 12 de mayo para decidir si se somete a una prueba de ADN para confirmar si es el hijo biológico del puertorriqueño José Juan Arias, informó hoy el abogado de éste.

El representante de Arias, Carlos Piovanneti Rivera, explicó hoy a Efe que si Luis Miguel, conocido como "El sol de México", y sus abogados no contestan para esa fecha una demanda que presentó Arias en diciembre pasado reclamándole que se haga la prueba de ADN, se dará por hecho de que el artista es su hijo.

"A eso se le conoce como una anotación de rebeldía, aceptando así que las alegaciones de la demanda son correctas", dijo Piovanetti Rivera.

La demanda, la cual también incluye a la madre biológica de Luis Miguel, Marcela Basteri, solicita que si al hacer la prueba de ADN, Arias es el padre biológico, corregirlo en el acta de nacimiento del artista y eliminar el nombre del fallecido Luis Gallego Rey.

Piovanetti Rivera sostuvo que se desconoce el paradero de Basteri, pues según se ha informado la han localizado en varios países como España y Argentina, mientras que otros creen que fue secuestrada y asesinada.

El representante explicó que Arias le contó que en solo una ocasión, cuando tenía 19 años, tuvo relaciones sexuales con Basteri.

Años después, Arias reconoció el parecido que tenía con Luis Miguel y que dada la edad del artista en ese entonces, pensó que era su hijo, por lo que comenzó a investigar.

Arias posteriormente escribió el libro "Luis Miguel es mi hijo", pero su intención, dijo su abogado, no es obtener dinero del conocido artista.

"Él (Arias) dice que sí, que es el padre a base de los sucesos y yo le doy credibilidad. Él no quiere dinero. Él está cansado de las burlas que le han hecho", afirmó.

Agregó que Arias no está muy seguro de que Luis Miguel, su madre y los representantes legales vayan a contestar la demanda, aunque él sí lo está.

"Yo sí tengo la esperanza. Esa es mi percepción. Que los demandados se comuniquen conmigo por teléfono e ir buscando un acuerdo de prueba de ADN para discutirlo más a fondo", puntualizó.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon