Los Titulares :

Brenda Sánchez se va de ‘El número 1’

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 29 de septiembre de 2010 | miércoles, septiembre 29, 2010


Santo Domingo

Brenda Sánchez se ha ido del programa “Super éxitos” o “El número uno” (Digital 15). Se despidió formalmente y tal parece que no tiene intenciones de volver.

La comunicadora de Santiago llevaba años al lado de Michael Miguel Holguín en el espacio que produce Alberto Bernabé (Bebeto).

“Mi salida del espacio es una pausa porque entre nosotros es la única palabra que podemos usar”, manifestó Sánchez en una comunicación enviada a este diario.

Razones
La comunicadora no expresó las razones de su salida. En el medio farandulero se especula sobre diferencias con otras compañeras en otro programa que dirige Bebeto por Digital 15.

También se habla de que realmente se cansó de los viajes de lunes a viernes de Santiago a la capital y viceversa. La comunicadora tenía varios años en ese trote.

“A lo largo de su transmisión hemos logrando el mejor de los programas de televisión de estos tiempos, gracias a una química perfecta con Michael Miguel y Bebeto en cada entrega, y lo más importante: ganarnos a un país y una comunidad dominicana en todo el mundo que nos sigue con todo el amor”, sostuvo Sánchez.

Ella valoró también a Michael: “Como profesional y ser humano es lo máximo. Seguiré en mis animaciones de eventos especiales, y trabajando en lo que me gusta y sé hacer”.

Según sus palabras, Michael y Bebeto “son y siempre seguirán siendo el número uno” y “ustedes saben que no es un adiós, sino un hasta luego”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon