Los Titulares :
Inicio » , , » Irving Alberti es víctima de dos robos en menos de un mes

Irving Alberti es víctima de dos robos en menos de un mes

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 29 de septiembre de 2010 | miércoles, septiembre 29, 2010




En la madrugada de ayer unos cacos rompieron la verja de hierro del balcón y penetraron al apartamento del comediante y comunicador Irving Alberti, llevándose algunos objetos de valor.

No hace un mes que al llegar a la casa se encontró con la sorpresa de que unos ladrones le habían hecho la visita. Al forzar la puerta entraron y se robaron una pistola, una laptop y prendas preciosas.

Ayer, a las 5:00 de la mañana, Irving se despertó al escuchar un ruido en la sala de su apartamento, ubicado en el sector de San Fernando, y descubrió que se trataba de dos jóvenes, de unos 16 años, que ya tenían un botín recogido entre lo que llevaban otra laptop recién comprada, su celular y las últimas prendas que le quedaban a su esposa.

“Fue un momento aterrador porque mi familia estaba en casa. Lo primero que hice fue pensar en mis hijos y verificar que estuvieran bien... Gracias a Dios no pasó de ahí”, relató el también comunicador a la prensa.

Según dijo los ladrones al percatarse de su presencia salieron corriendo por el mismo hueco que hicieron en el balcón. “Mi familia está muy asustada, ya nos han robado dos veces en menos de un mes. Creo que ya nos mudaremos de este apartamento”, comentó.

Irving dijo que la Policía se está encargando de la investigación y que confía en el trabajo que está realizando.

Otros casos
La gente de la farándula no escapa a los tentáculos de la delincuencia y muchas otras figuras han vivido momentos difíciles al ser víctima de robo, asalto y engaños.

Uno de los casos más comentado fue el robo que le hicieron a la periodista Alicia Ortega. Por medio de un engaño los ladrones se valieron de su trabajadora para sacar de la casa dinero y prendas preciosas.

Otra víctima de un asalto fue la productora Edilenia Tactuk a quien a punta de pistola le llevaron la cartera con sus documentos.

Rafa Rosario también fue víctima de los ladrones, quienes se llevaron de un apartamento del Ensanche Ozama, 50 mil dólares, dos plasmas, y una cantidad indeterminada de dinero en joyas preciosas.

Hace dos años a Luis Manuel Aguiló le robaron una yipeta Mitsubishi Montero valorada en RD$995,000. El seguro respondió. En unas vacaciones de Semana Santa los ladrones se llevaron una caja fuerte del apartamento de Tania Baez, la que contenía dinero, documentos y prendas preciosas.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon