Los Titulares :
Inicio » , , , » MARC ANTHONY ES DE LOS POCOS FAMOSOS CON PERMISO DE ARMAS EN NUEVA YORK

MARC ANTHONY ES DE LOS POCOS FAMOSOS CON PERMISO DE ARMAS EN NUEVA YORK

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 27 de septiembre de 2010 | lunes, septiembre 27, 2010


MARC Y JENNIFER
Nueva York.- El número de famosos neoyorquinos que cuentan con un permiso de armas aumentó este año, según publica hoy el diario Daily News, que asegura que el actor Robert De Niro y el cantante Marc Anthony se encuentran entre las celebridades que han optado por las armas como medida se seguridad.

Conocidos cantantes, actores, atletas y empresarios millonarios se encuentran en las listas que dispone la Policía de Nueva York con quienes poseen un permiso para llevar armas o guardarlas en sus hogares, una tendencia que, según el rotativo neoyorquino, se asienta entre los famosos que viven en esta ciudad.
"Se ha detectado un aumento en los famosos que solicitan permisos. Pueden tener seguridad privada, pero Internet facilita que se los pueda encontrar y no quieren ver a ningún extraño en su jardín a las cinco de la mañana", explicó al Daily News, John Skylar Chambers, un abogado experto en la obtención de permisos.

El diario neoyorquino, que recuerda que el proceso para obtener un permiso de armas en la ciudad de los rascacielos no es "nada fácil", asegura que entre quienes se han hecho con él está el actor Robert De Niro y el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, esposo de la actriz y cantante Jennifer López.
"JLO y sus gemelos de dos años pueden descansar de noche. Papá está armado", señala el Daily News, que asegura que, pese a la seguridad privada con que cuenta la pareja, Marc Anthony ha optado por adquirir un arma para velar mejor por la seguridad de su familia en la mansión de $2 millones que habitan a las afueras de Nueva York.

Otros famosos armados son, siempre según los datos que divulga el diario, el magnate Donald Trump y su hijo Donald Jr.; la hija de la comunicadora y millonaria empresaria Martha Stewart, Alexis Stewart; y el base del equipo de béisbol de los Mets, David Wright.
Entre los personajes públicos a los que la Policía de Nueva York les ha negado el permiso de armas destaca Andrew Madoff, hijo del ex financiero Bernard Madoff, responsable de la mayor estafa en la historia de Wall Street y quien cumple una condena de 150 años.

El diario asegura que la Policía negó el permiso al hijo de Madoff incluso para tener un arma en su residencia, un tipo de permiso de más fácil acceso, aunque se desconocen las causas que llevaron a la negativa de las autoridades.
Para obtener un permiso de armas bajo la legislación neoyorquina, una de las más severas de Estados Unidos, el solicitante debe demostrar que ha sido objeto de amenazas o que habitualmente llevan consigo grandes sumas de dinero en efectivo o joyas, señala el Daily News.
Pese al aumento experimentado entre los personajes famosos, el número total de permisos de armas que se concedieron en Nueva York entre agosto de 2009 y agosto de 2010 descendió un 2.4% hasta 2,093 licencias, con lo que son 21,518 el total de permisos existentes en la ciudad.(Agencias)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon