Los Titulares :
Inicio » , , , , » Una revista de entretenimiento mexicana reveló que el político Santiago Creel es el progenitor de la hija de Edith González la pequeña, de 3 años.

Una revista de entretenimiento mexicana reveló que el político Santiago Creel es el progenitor de la hija de Edith González la pequeña, de 3 años.

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 30 de septiembre de 2010 | jueves, septiembre 30, 2010


Aunque por varios años Edith González mantuvo en secreto la identidad del padre de su hija, Constanza, una revista de entretenimiento mexicana reveló que el políticoSantiago Creel es el progenitor de la pequeña, de 3 años.

La revista Mi guía publicó en su última edición una copia del acta de nacimiento de la niña, emitida el 4 de marzo pasado, en la que aparece el nombre del presidente del Senado mexicano, junto al de la protagonista del musical Aventurera, como los padres legítimos, provocando un alboroto que concluyó con la confirmación del líder del PAN y la advertencia de que no se referirán más al asunto.

“Quiero decir que ésa es un acta auténtica y que he reconocido que Constanza es mi hija y aquí con ustedes quiero dar la cara”, dijo el legislador al diario mexicanoReforma, quien de paso pidió que se respete el derecho a la vida privada de la niña y de su madre, de 41 años.

Mucho se había especulado sobre la identidad del padre de Constanza y, aunque la pequeña nació en el 2004, la pregunta que sigue rondando en el ambiente es por qué la declaración de paternidad de Creel, de 53 años, se firmó hasta el pasado mes de marzo, como consta en el juzgado 46 del Registro Civil de la capital mexicana.

Se caso Edith Gonzalez

A un mes de haber perdido a su bebé, Edith González y Lorenzo Lazose casaron por la iglesia católica en una ceremonia realizada en un templo del siglo XVII en la capital mexicana.

La boda se realizó el viernes pasado en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar "La Enseñanza" y según medios mexicanos, la belleza del templo, decorado con cientos de rosas blancas y varios telares, contrastaba con la fuerte lluvia que caía en la capital azteca.

A pesar del asedio de los medios, la protagonista de la telenovela Doña
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon