Los Titulares :
Inicio » , , , » Amiga de Mariah Carey confirma embarazo

Amiga de Mariah Carey confirma embarazo

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 26 de octubre de 2010 | martes, octubre 26, 2010


Por El Mercurio / Chile / GDA

Santiago - La cantante estadounidense Mariah Carey y su esposo, Nick Cannon, se convertirían en padres en marzo próximo, según informó una amiga de la actriz al sitio Hollybaby.com.

La fuente indicó que Carey ya sabe que el bebé será un niño. Además, añadió que la cantante mantiene en secreto la noticia porque es muy supersticiosa y prefiere anunciar su embarazo cuando su hijo se encuentre en una etapa avanzada de gestación.

"Ella tendrá un niño, pero la razón por la que Mariah no ha dicho nada es porque tiene 40 años y es supersticiosa...pero ella va a ir al programa de Oprah, por lo que ella planea hacer el anuncio pronto", indicó la amiga de Carey.

El sitio web informa que la ganadora del Grammy hará público su embarazo en las próximas dos semanas, antes de lanzar su nuevo disco, Merry Christmas II.

La fuente agregó que la pareja aún "no decide dónde tendrán al bebé, si en Nueva York o Los Angeles". Ellos viven actualmente en la casa de Nick en Los Angeles, pero luego se mudarán a la mansión que Carey compró a Farrah Fawcett el año pasado en US$7 millones, la cual está siendo remodelada.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon