Los Titulares :

Embargan casa de Alicia Villarreal

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 22 de octubre de 2010 | viernes, octubre 22, 2010


Peopleenespanol.com
En una diligencia judicial que terminó con llanto y dolor, un grupo de funcionarios de seguridad pública de Monterrey, México, embargó una lujosa residencia que Alicia Villarreal posee en esa ciudad, en medio de una demanda que la cantante tiene en su contra por parte de un ex empleado.

Los funcionarios explicaron a la prensa que el embargo fue ordenado por la Junta de Conciliación y Arbitraje luego de que la grupera de 39 años no llegara a un arreglo legal y económico con José Reyes Martínez, quien hace siete años la demandó por despido injustificado.

Los encargados de ejecutar el embargo llegaron hasta la residencia, ubicada en el sector de Cumbres, y al ver que nadie respondió ante su llamado en la puerta, destrozaron la chapa principal con ayuda de un cerrajero para ingresar al inmueble, donde se encontraba la madre de la cantante Martha Esparza, quien se sumió en el llanto.

"No llenan con verme destrozada por perder a mi hijo, ahora me hacen esto", dijo la mujer en medio de lágrimas recordando que hace unos meses sufrió la muerte del hermano de la Güerita Consentida.

Dentro de las pertenencias que se llevaron los funcionarios se econtraban varios televisores plasma, una camioneta Lincoln, una camioneta Armada Nissan, un Nintendo, y otras consolas de videojuegos, con las que se pretende cubrir parte de la demanda del ex empleado, que aunque originalmente era de tan solo 3 mil dólares, con el paso de los años subió a 300 mil
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon