Los Titulares :
Inicio » , , , , » En una acción fuera de lo normal, policías intentaron apresar al manejador artístico Sergio Santiago ex manager de Frank Reyes (audio)

En una acción fuera de lo normal, policías intentaron apresar al manejador artístico Sergio Santiago ex manager de Frank Reyes (audio)

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 1 de octubre de 2010 | viernes, octubre 01, 2010




En una acción fuera de lo normal, policías intentaron apresar al manejador artístico de Sergio Santiago, en su residencia; acción que fue evitada cuando su abogado Waldo Paulino conminó a entregar la orden de arresto en contra de su defendido, lo que calificó como un intento de secuestro.

“Sergio se encontraba junto a su familia en la casa y nos llamó, entonces procedimos a solicitar a un oficial la orden de arresto”, dijo Paulino. Cuando el oficial con rango de Capitán, no le presentó la orden, le solicitó hablar con su superior –cuando este hablaba por telefono- y para su sorpresa resultó estaba hablando con el bachatero Frank Reyes, que en principio no quería hablar, pero que luego aceptó habla con el abogado.

Según la versión de Paulino, el artista le comentó que no quería problemas y le dijo “que era la justicia que estaba actuando”. Algo que no se justificaba, ya que no existía una orden, ni la presencia de un fiscal como requiere el Código Procesal. Fue entonces cuando el abogado, le recordó a Reyes que eso le conllevaría problemas a él y le conminó a decirle que se retiran las unidades policiales del lugar y que llevará donde quiera que se tenga que presentar a su defendido.

“Inmediatamente al pasar 5 minutos, luego de conversar con los policías estos se marcharon”, dijo el abogado de Sergio Santiago. Paulino reclamó que esos policías debes ser requeridos y evaluados por la acción, la que tipificó como un secuestro, de lo cual hay testigos y personas de Fe Pública como son sus hijos, esposa, familiares y vecinos; además de la “torpeza de su llamada telefónica” Frank Reyes mantiene una litis judicial con Sergio Santiago, que fue rechazada por un tribunal por una demanda laboral.

La noticia se dio primero, a manos del comunicador Ramon Pastrano durante la programacion del programa Tu Mañana que se transmite por Telemicro Internacional de donde tomamos el audio.

Fuente: imagenes dominicanas
Audio: El chismologo.com
cortecia: Tu Mañana
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon