Los Titulares :
Inicio » , , » Feliz Jordan con su videojuego

Feliz Jordan con su videojuego

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 8 de octubre de 2010 | viernes, octubre 08, 2010


NUEVA YORK — Después de todos sus campeonatos y trofeos como Jugador Más Valioso, Michael Jordan finalmente logró el que le faltaba: ser la portada de un videojuego.

Jordan es la portada del NBA 2K11, un juego que permite a los fanáticos agregar a Jordan a su equipo favorito, si primero son capaces de replicar algunas de sus jugadas más importantes.

Como jugador, Jordan patrocinó casicualquier tipo de producto, pero irónicamente nunca un juego de baloncesto de la NBA.

El ahora dueño de los Bobcats de Charlotte, quien ganó seis campeonatos con los Bulls de Chicago, dijo que lo hizo para “conectarme con otra generación porque en esencia muchos jóvenes ya no me vieron jugar”, dijo quien es considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

“Me recuerdan por una película (Space Jam) pero no por el baloncesto”, agregó Jordan. “Es una buena oportunidad de enseñarles algo de mí”.

Jordan estuvo involucrado en el desarrollo del videojuego, que salió el martes a la venta.

El jugador dijo que recibió gran respuesta hasta ahora y que sus hijos “se han vuelto completamente locos”.

Para obtener a Jordan en su equipo, los jugadores deben “liberarlo” al completar el Jordan Challenge, una serie de 10 actuaciones memorables de Jordan que él ayudó a elegir.

Entre esas están los 63 puntos que consiguió ante Larry Bird y los Celtics de Boston en 1986 y el triunfo de Chicago en el quinto juego de la serie ante Utah en las Finales del 1997, cuando Jordan se sobrepuso a una enfermedad para guiar a su equipo al título. También se incluyen las Finales de 1992 en contra de Portland, cuando metió seis triples en la primera mitad.

“Para mí quizás lo más duro fue cuando tuve gripe, por las circunstancias en las que se desarrolló el partido”, dijo Jordan. “El más fácil de la lista fue cuando metí los 63 puntos”, añadió.

Una vez completado el reto, los fanáticos pueden colocar a Jordan en su equipo favorito como si fuera un novato obtenido en el draft.

En los promocionales, el canastero de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, lo obtiene para que juegue con los Lakers.

En la vida real, Michael Jordan está concentrado en construir su equipo que va 0-3 en la postemporada luego de perder anoche 88-83 ante los Mavericks de Dallas.

Charlotte se clasificó a playoffs por primera vez la temporada pasada, pero perdieron al armador Raymond Felton quien firmó con los Knicks de Nueva York y ahora D.J. Augustin es el titular del equipo en la posición.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon