Los Titulares :

Michael Douglas pide su último deseo

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 22 de octubre de 2010 | viernes, octubre 22, 2010


Por ELNUEVODIA.com

Luego de haber finalizado un tratamiento de ocho semanas de radiación y quimioterapia para tratar su cáncer de garganta, el actor Michael Douglas le confesó a su esposa Catherine Zeta-Jones su último deseo.

Según la página web Europapress.es, el protagonista de Wall Street cree que tener otro hijo junto a la actriz le puede dar la felicidad que necesita en estos momentos.

Europa Press hace referencia a la nota de portada de la revista de farándula Star, que asegura que el actor lloró al comunicarle a Zeta-Jones que anhelaba un bebé. La publicación afirma que la histrión también se emocionó y "no podía parar de llorar".

Igualmente, Douglas, de 66 años, prometió que si lograba vencer su enfermedad abandonaría su vida en Hollywood. De este modo, el actor tendría la oportunidad de dedicarse a su familia a tiempo completo.

"Una vez que hayamos superado todo esto, Catherine y yo estamos planeando sacar a nuestros hijos del colegio durante un año para dar la vuelta al mundo", dijo Michael recientemente.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon