Los Titulares :
Inicio » , , , , » Fotos íntimas prueban que Christina Aguilera le fue infiel a su ex esposo

Fotos íntimas prueban que Christina Aguilera le fue infiel a su ex esposo

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 30 de marzo de 2011 | miércoles, marzo 30, 2011




Santiago - Una centenar de fotografías íntimas de Christina Aguilera, halladas por un desconocido en un hotel francés, confirman que la cantante inició la relación con su actual novio, Matt Rutler, cuando aún estaba casada con el productor musical Jordan Bratman.

Aguilera y Bratman solicitaron el divorcio en octubre de 2010, tras una separación de cuatro semanas, es decir, varios meses después de que la cantante se sacara una serie de fotos subidas de tono con Rutler y otros hombres.

Las fotos tienen una data de junio a noviembre y fueron almacenadas en una tarjeta de memoria que llegó a manos de un sujeto que las envió al portal de noticias del espectáculo Radaronline.

Dicho sitio explica que 109 fotos fueron vistas por su equipo de prensa, pero no las han publicado porque aún no las han comprado.

Quince instantáneas fueron tomadas el 17 de septiembre de 2010 en la fiesta de despedida de soltera de la socialité Nicole Richie. Esas imágenes corresponden a las más "suaves" de la colección, pues en ellas sólo aparece ebria junto a su amiga, no desnuda.

Por otra parte, las fotos más explícitas muestran a Aguilera desnuda con Butler y practicando sexo oral a un sujeto no identificado.

Fuente: Por El Mercurio / Chile / GDA
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon