Los Titulares :
Inicio » , , » Pretextos para finalizar una relación

Pretextos para finalizar una relación

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 18 de marzo de 2011 | viernes, marzo 18, 2011



‘No eres tú, soy yo’. Esta no es una frase exclusiva de los hombres, muchas mujeres la utilizan, también, para deshacer esa relación que inició con alguna persona que al final no resultó lo que esperaban.

Y es que un noviazgo no se basa en cenas románticas a la orilla del mar con el sol a punto de esconderse, ni con veladas a la luz de las velas. Eso pasa en las novelas, porque la vida real generalmente ofrece situaciones difíciles de lidiar, menciona diariodemujer.com.

Por eso, más de una vez resulta que el "príncipe azul" se convierte en "sapo", y ya no hallamos cómo terminar con ese "anfibio", así que vienen a la cabeza y boca más de una excusa para dar por terminada toda relación.

Aquí te presentamos algunos de los pretextos más utilizados por las mujeres para terminar con una relación amorosa. Lo anterior, con base en marcianos.com.mx, capich.mx y el blog Diez para las diez.

1. Estoy confundida- Nadie se confunde respecto al amor, todos saben cuando quieren a otra persona o no.

2. Necesito tiempo - Frase muy utilizada, pero que pocos vuelven realidad porque la mayoría hacen ese "tiempo" eterno.

3. No eres tú, soy yo. Soy yo la que no quiere estar contigo.

4. Necesito extrañarte - Extrañar no es algo bueno, porque cuando se extraña se está pasando un mal momento, así que ¿por qué alguien desearía sufrir?

5. No me dejan tener novio - Puede aplicar si ambos tiene menos de 15 años, pero después....

6. No tengo el tiempo adecuado para dedicártelo - Siempre se puede dar tiempo para todo, así que cuando alguien realmente quiere estar con otra persona se dará el tiempo para hacerlo.

7. Te quiero, pero como amigo - No hay mejor manera de explicarlo: no te quiero para novio. Y probablemente nunca logren ser amigos.

8. No siento mariposas en el estómago - Esta es una frase complicada de analizar. Digo, has escuchado aquello de "a las mujeres hay que amarlas y no entenderlas"....

9. No estoy preparada para una relación seria - Esta frase no está completa, en realidad es: "no estoy preparada para una relación seria... contigo".

10. No cambias -¿No será que ella quiere a una persona que sea completamente diferente a ti?

De acuerdo con el sitioamorydesamor.org, estas son algunas frases utilizadas por mujeres reales para terminar con una pareja, aunque suenen increíbles son de verdad, y la mayoría basadas en los pretextos mencionados arriba.

1. Siento que quiero estar contigo, pero que ahora no es el momento. Tengo que volver con mi ex novio, porque siento que tengo algo pendiente.

2. Te quiero, la paso muy bien contigo, eres muy bueno, eres muy cariñoso, me gustas, eres el hombre que toda mujer quisiera tener al lado, puedes contar conmigo para lo que quieras, pero no puedo seguir contigo, te quiero como a un amigo. Cualquier cambio en mis sentimientos, yo te llamo.

3. No sé qué me pasa últimamente, no quiero hablar. Necesito estar sola, encontrarme conmigo misma. No, no me busques, prometo que voy a volver contigo, lo que no sé es cuándo, pero te prometo que volveré, aunque a lo mejor para ese momento eres tú el que no me quieres más, pero correré el riesgo. Ahora tengo que volver con mi ex porque dejé algo pendiente.

4. Te pido, que me des un tiempo para pensar mejor las cosas, yo te amo con toda mi alma, pero no puedo seguir contigo, sólo entiéndeme por favor, ya no puedo más, me duele decirte esto jamás pensé hacerlo, pero es lo mejor para los dos. Jamás en la vida volveré a amar como te amo a ti, yo te seguiré amando por el resto de mi vida. Nunca lo olvides.

5. Quería pedirte perdón por mi comportamiento, sólo queda decir que sería mejor que quedáramos como amigos, porque mi mamá tiene miedo de que yo salga igual que mis dos hermanas y la verdad hay más motivos los cuales no voy a decir y no es que tengas mala suerte en el amor, si no que no has sabido escoger a tu media naranja pero sólo resta decir que cuentas conmigo para lo que quieras. Adiós.

6. ¡Eres maravilloso! Pocas veces he conocido a alguien tan lindo como tú, y me duele tener que decirte esto, porque no sé si algún día llegue a tener de nuevo el amor de alguien tan bueno como tú. Pero en estos momentos mi vida está llena de problemas, personales y familiares, y creo que no puedo ofrecerte todo lo que te mereces, me mata decirlo, pero lo mejor es que te alejes de mí; quizás, sólo por un tiempo, mientras esto pasa. Recuerda que te quiero, y no me olvides, pues yo tampoco lo haré.

Y como estos casos, muchos más.... Pero, verdaderas razones para terminar una relación, según diariodemujer.com pueden ser:

1. Cuando luego del enamoramiento descubres todos los defectos de tu pareja y en vez de que ese enamoramiento se transforme en verdadero amor, se convierte en disgusto.

2. Cuando te das cuenta de que las personas no cambian y que ese hábito que tiene y tanto te molesta no desaparecerá. O tratas de vivir con eso o terminas por completo.

3. Cuando tu pareja no encaja en tu entorno social. "Ten cuenta que es muy probable que si tu novio no cae en gracia dentro de tu círculo es porque seguramente no te conviene".

4. Cuando su plan de vida no es compatible. Si no tienen un plan de vida para compartir, probablemente la relación no funcione.


Fuente: Por Ángeles Pino / El Universal

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon