Los Titulares :
Inicio » , , » Acuerdan evitar el cierre del gobierno federal

Acuerdan evitar el cierre del gobierno federal

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 8 de abril de 2011 | viernes, abril 08, 2011


Por José A. Delgado / jdelgado@elnuevodia.com

WASHINGTON - La Casa Blanca y los líderes del Congreso alcanzaron esta noche un acuerdo que evitará el cierre del Gobierno federal.

Tras sentar las bases para un acuerdo permanente, republicanos y demócratas aceptaron aprobar esta noche una resolución que extenderá por seis días el presupuesto vigente, según fuentes legislativas.

A más tardar el jueves, mientras, aprobarán una resolución que permitirá financiar permanentemente hasta el fin del año fiscal federal, el 30 de septiembre, los gastos del Gobierno federal.

Para lograr un acuerdo, los republicanos dejaron a un lado iniciativas referentes a procedimientos de aborto. Y los demócratas aumentaron un poco más el nivel de recortes que originalmente habían aceptado.

Al final, el acuerdo provocará recortes de cerca de $39,000 millones durante los próximos seis meses, indicaron cadenas de televisión.

Aunque la nueva resolución temporal se apruebe
pasada la medianoche, al amanecer del sábado todos los empleados federales tendrían garantizado su salario del día, dijo una fuente demócrata del Congreso.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon