Los Titulares :

Demi Lovato renuncia a Disney

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 19 de abril de 2011 | martes, abril 19, 2011



Santiago - La actriz Demi Lovato renunció a su trabajo en la serie de Disney "Sonny with a Chance". La joven de 18 años tomó la decisión para poder centrarse en cien por ciento en su carrrera como cantante y para mantener un equilibrio emocional.

"Tiene sentido para mi seguir adelante y dejar el programa para enfocarme en mi música. Es triste que un capítulo de mi vida termine, pero no hay mejor momento que ahora para seguir adelante", afirmó Lovato mediante un comunicado.

"No creo que volver a 'Sonny' sea saludable para mi proceso de rehabilitación. Estar con un trabajo en cámaras me podría poner nerviosa", agregó la actriz.

La estrella juvenil ingresó el pasado 1 de noviembre a un centro de rehabilitación para superar sus "problemas físicos y emocionales". El tratamiento concluyó a fines de enero.

Los ejecutivos del canal Disney manifestaron públicamente su apoyo a la decisión de Lovato, pues estiman necesario que se recupere totalmente.

"Respetamos la decisión de Demi de enfocarse a tiempo completo en su carrera y no volver inmediatamente a su carrera actoral. Ella es una joven talentosa y nuestros corazones permanecerán con ella mientras continúe sus acciones para mejorar su salud", afirmaron los directivos en una declaración pública.

Fuente: El Mercurio / Chile / GDA
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon