Los Titulares :
Inicio » , , , , » En problemas de drogas ex esposa de Charlie Sheen

En problemas de drogas ex esposa de Charlie Sheen

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 14 de abril de 2011 | jueves, abril 14, 2011


Por El Universal / México / GDA

No sólo Charlie Sheen genera escándalo a su alrededor. Brooke Mueller, ex pareja del actor y madre de sus mellizos, levantó gran revuelo en Estados Unidos por problemas relacionados al consumo de drogas.

El sitio web radaronline.com informa que Sheen podría solicitar la custodia de sus mellizos, Bob y Max, si Mueller no supera los test antidrogas que debe realizarse, según señala su acuerdo de divorcio.

Las dudas sobre la conducta de Mueller se desataron luego de que hiciera llamadas telefónicas a sus amigos pidiéndoles orina limpia para presentarlas en los exámenes.

El jueves por la mañana Mueller, de 33 años, supo que tenía que entregar una muestra de orina a un laboratorio de Los Ángeles, así que poco después de las seis de la mañana comenzó a llamar a sus amigos para rogarles por orina libre de sustancias, pues teme perder a sus bebés de dos años.

Al parecer, la ex de Sheen ha vuelto a consumir drogas y según el acuerdo para su divorcio del actor, que deberá oficializarse en las próximas semanas, ambos se comprometieron a someterse a pruebas sorpresa para detectar sustancias y si no las superaban o se negaban a realizarlas, podrían perder la custodia de los niños.

Una fuente legal cercana a Sheen dijo que el actor pedirá inmediatamente acciones contra Brooke si falla en los exámenes, cuyos resultados estarán listos en entre 24 y 48 horas.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon