Los Titulares :
Inicio » , , » La fuente de la juventud es el sexo

La fuente de la juventud es el sexo

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 13 de abril de 2011 | miércoles, abril 13, 2011




Para quienes se preguntan cómo es que algunas estrellas de la farándula lucen más radiantes y espectaculares entre más maduran, Cameron Díaz y Demi Moore dan una posible respuesta.

Ambas declararon que su look fresco y radiante se debía en gran parte a practicar el sexo de manera constante.

¿Qué tan cierto es esto? Según downtwarez.com, el neuropsicólogo David Weeks realizó un estudio en el cual descubrió que, en efecto, la genética influye tan solo un 25 por ciento en tener o no una apariencia juvenil, y que aquellas personas que mantienen relaciones sexuales tres veces a la semana aparentan 10 años menos de edad.

En código ego se enlistan razones por las cuales el sexo puede ser considerado como la tan buscada fuente de la juventud.

Combate la depresión

Los cuadros depresivos se presentan en personas que tienen bajos los niveles de serotonina y dopamina. Al tener relaciones sexuales se produce oxitocina, la hormona encargada de generar sentimientos de afecto y bienestar.

Se concilia mejor el sueño

En mujer.com, se explica que el acto sexual modifica la química del organismo, ya que se liberan cientos de hormonas que afectan de manera positiva al cuerpo, lo cual se refleja a la hora de dormir. La misma oxitocina es un tranquilizante natural que hace que durmamos mejor, lo que conlleva un sinfín de beneficios.

Secreción de sustancias y hormonas

Está comprobado que durante la práctica sexual, las mujeres liberan estrógenos y los hombres testosterona. Ellas, gracias a la liberación de esta hormona, tendrán una piel tersa y suave, mientras que ellos fortalecerán y mejorarán la calidad de su cabello.

Beneficia al sistema circulatorio

Se produce una mejora en el bombeo de la sangre, que llega así más rápido y eficazmente a todos los órganos del cuerpo. Además, tener sexo dos o tres veces a la semana ayuda a prevenir infartos.

Reduce los riesgos de sufrir cáncer de próstata

Aunque algunas investigaciones decían lo contrario, en magazine.com se explica que el sexo resulta muy benéfico para los hombres, ya que las eyaculaciones frecuentes eliminan las sustancias químicas responsables del cáncer. Además, reducen el proceso de calcificación relacionado al carcinoma prostático.

Mejora el sistema inmunológico

Lo dice el doctor Eric Braverman en su libro "Younger (Sexier) You: Look and Feel 15 Years younger By having The Best Sex Of Your Life".

Un orgasmo puede eliminar infecciones, pues hay un aumento en el número de células que las combaten hasta en un 20 por ciento. En un experimento realizado en Estados Unidos se comprobó que mantener relaciones sexuales de manera regular aumenta la producción de anticuerpos contra la gripe.

Aminora cualquier dolor

El aumento de oxitocinas es proporcional al de endorfinas. Esto elimina malestares por migraña, artritis y otros padecimientos relacionados con los huesos. De ahora en adelante, un dolor de cabeza no es pretexto.

Elimina el estrés

Investigaciones revelan que la energía liberada al hacer el amor genera energía que controla y alivia el estrés. El psicólogo Stuart Brody realizó un estudio en el cual halló que una persona que sostuvo relaciones sexuales antes de someterse a un episodio estresante, se mantuvo en mayor calma.

Te mantiene en forma

Sí, tener sexo adelgaza. Cerca de 150 calorías puedes quemar si sostienes una relación intensa, lo equivalente a trotar por 20 minutos. Además, tonifica y fortalece varios músculos del cuerpo. Besar moviliza más de 30 músculos de la cara, con lo que se evita la formación de caries y placa dental, pues la saliva contiene químicos desinfectantes.

Alarga la vida

Durante el coito también se libera una sustancia denominada DHEA, la cual juega un papel primordial para mantenerse jóven. No hay duda que una relación satisfactoria mejora el autoestima, la condición física, el sentido del humor e incluso el intelecto.

Fuente: Montserrat Arqué / El Universal
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon