Los Titulares :
Inicio » , , » La nueva hazaña de Felix Cabrera en el Madison Square Garden de Nueva York

La nueva hazaña de Felix Cabrera en el Madison Square Garden de Nueva York

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy jueves, 14 de abril de 2011 | jueves, abril 14, 2011



El dominicano Félix Cabrera volvió a consagrarse como el empresario latino de mayor empuje cuando asume retos tan ambiciosos como el show que gestó este miércoles en el Madison Square Garden, de Nueva York.
El motivo del festival musical era la celebración de los 10 años de labor profesional del DJ Alex Sensation, miembro del staff "premium" de la emisora Mega 97.9 FM.
La hazaña de Cabrera fue esta vez por partida doble. Primero llenó la arena del Garden en un día poco usual para eventos, pues era de trabajo.
De igual modo logró que el concierto transcurriera con toda la agilidad del tiempo tomando en cuenta la más de una docena de artistas que formaron parte de la cartelera.
Procuró una tarima giratoria con dos caras, de modo que cuando un cantante o grupo terminaba su presentación, entonces se producía el desvelizamiento del otro escenario.
Eso posibilitó que las actuaciones no se convirtieran en una maratónica jornada que provocara la impaciencia y el cansancio de la gente. Por supuesto contribuyó también la puntualidad con que se inició el evento, que a nuestro juicio por la oferta no tenía nada que envidiarle a un Festival Presidente de Música Latina.
Imagínense fue una propuesta sin desperdicios que concitó ovaciones y que integraron Daddy Yankee, Toño Rosario, Héctor Acosta "El Torito", Omega, Tony Dize, Akon, Los Pepes, Víctor Manuelle, Alexis y Fido, Prince Royce, Zion y Lenox, Luis Enrique y Secreto, entre otros.
Gracias por las fotos a Manny Zoom, Joseph Cáceres y R.Carvajal.

0 comentarios
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon