Los Titulares :
Inicio » » Laura Bozzo asegura que Christian Zuárez no la quiere perdonar (Video)

Laura Bozzo asegura que Christian Zuárez no la quiere perdonar (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 8 de abril de 2011 | viernes, abril 08, 2011


Por El Comercio / Perú / GDA

Laura Bozzo reconoció haber cometido un gran error cuando ayer, durante la emisión en vivo de “Laura de México”, acusó a su pareja, Cristian Zuárez, de una presunta infidelidad, y hoy no dudó en pedirle disculpas.

Como se recuerda, Laura señaló que su productor, Federico Wilkins, le dijo que Zuárez le estaba siendo infiel con la vestuarista del programa mexicano “Desmadrugados”, Karina Álvarez. La conductora no encontró mejor solución al problema, que sentar en su set al cantante argentino y encararlo.

“Ayer se fabricó, se mintió, y se me metió a mí en un lío sin pies ni cabeza. Un minuto antes de que empiece el programa, Federico me informa de este supuesto escándalo. Una serie de cosas terribles, entonces yo me puse loca, pero lo más duro es que se afectó a dos trabajadoras de Televisa, a la señora Karina Álvarez, que después del programa fue a mi oficina llorando porque todo era mentira. Mil disculpas Karina, lamento haberte conocido en estas circunstancias”, comentó la conductora de TV.

Laura, lamentó también que tras la ocurrido, Cristian no quiera verla. “Quiero decirte que lamento haberte puesto en una situación tan horrible. Te pido mil perdones, tu no mereces esto, después de haberme defendido durante estos 11 años juntos. No es justo lo que te hice”, remarcó.

Finalmente, la también abogada anunció que Televisa, separó a su productor, Federico Wilkins, del programa.

“El señor Federico Wilkins por decisión de los ejecutivos de Televisa ya no forma más parte de este proyecto como productor. Federico, pusiste en riesgo el programa y a mí, porque sabías que iba a reaccionar. Ha podido pasarme cualquier cosa, me dio una crisis nerviosa. Este tipo de cosas no se valen, quedará en tu conciencia Federico, porque destruir a tanta gente y todo falso, no se hace. No te deseo mal”, subrayó.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon