Los Titulares :
Inicio » , , » NUEVA VEZ SE LUCE EL TORITO

NUEVA VEZ SE LUCE EL TORITO

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 14 de abril de 2011 | jueves, abril 14, 2011


El Torito Héctor Acosta, como siempre se luce en los grandes escenarios. Fue el único al cual el público le pidió que siguiera cantando cuando finalizó su actuación.

MAS DEL CONCIERTO ANIVERSARIO DE ALEX SENSATION

El personaje se quitó la careta, pero debajo de la misma, tenía otra máscara, parte de la producción espectacular de Toño Rosario, siempre buscando hacer cosas diferentes. Sin embargo, un chusco comentó, que debajo de esa segunda máscara había otra careta, que Toño no mostró porque en ningún momento se quitó el antifaz.

ARTE NACIONAL
Por Joseph Cáceres
josephcaceres89@gmail.com

FESTIVAL DE MUSICA LATINA EN EL MADISON
AKON Y OMEGA
Lo que presentó Félix Cabrera este miecoles en la arena del Madison Square Garden no fue un concierto ni un espectáculo, sino más bien un verdadero festival de música latina.
Desde las 8:00 de la noche en punto hizo desfilar por el escenario 19 de las más importantes figuras del arte de América Latina en una constelación brillante, vertiginosa y con una agilidad que mantuvo al público arriba desde el principio hasta el final.
DADDY YANKEE
Era el 10 aniversario del popular locutor Alex Sensation de la emisora La Mega de Nueva York y por ello los más afamados artistas del momento se juntaron para rendirle tributo de reconocimiento a todo el impulso que éste le ha dado a nuestra música en ese tiempo.
Muchos pensaban que sería imposible presentar tantos artistas en el tiempo establecido en una sola noche, pues cuando se monta el Festival de Música Latina en Santo Domingo con una cartelera menor a la señalada, la entrega se hace en tres días.
Las 20 mil personas que llenaron el aforo de la arena del Madison los disfrutaron todos en un solo aluvión, en forma ágil y precisa, merced al montaje de una tarima giratoria divida en dos escenarios, que permitía disfrutar de una entrega artística, mientras la siguiente se preparaba en el "back stage" o parte de atrás del escenario, que con un giro de 90 grados posibilitaba darle continuidad al espectáculo, sin hacer pausa.
Fue una noche delirante, donde figuras tan populares como Daddy Yankee, Tony Dize, Akon, Héctor Acosta, Toño Rosario, Omega, Victor Manuelle Luis Enrique, Alexis y Fido, Prince Royce, Xion y Lenox, Secreto, los Pepes, entre otros, se adueñaron de un público efervescente, convocado a un espectáculo en un atípico día, como lo es un miércoles de trabajo, atraido por la atractiva cartelera montada para la ocasión, que le confiere nuevamente al empresario Félix Cabrera los mayores y mejores créditos como armador de las más exitosas y atractivas carteleras del negocio del espectáculo en la gran carpa latina.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon