Los Titulares :

Nuria Piera se siente amenazada.

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 24 de abril de 2012 | martes, abril 24, 2012




La periodista de investigación Nuria Piera dijo anoche, ante un público de comunicadores, que se siente amenazada sobre todo después de las declaraciones del senador de Peravia, Wilton Guerrero.

La periodista Nuria Piera dijo anoche que se siente amenazada sobre todo después de las declaraciones del senador de Peravia, Wilton Guerrero, quien denunció que sectores del narcotráfico internacional en coordinación con miembros del Proyecto Presidencial Hipólito (PPH) estarían orquestando un plan para asesinarla.

“Ahora se abre una caja de pandora que me deja entre dos aguas. Ahora estoy entre dos sectores que no sé cuál será el mártir para pegárselo al otro. En ese sentido me siento más desvalida, es decir que ahora sí me siento amenazada”, dijo Piera durante un acto en el Colegio Dominicano de Periodistas, donde los miembros del gremio le ofrecieron su apoyo.

Guerrero denunció que en la trama contra Nuria estarían involucrados un colombiano, un mexicano y algunos dominicanos ligados al PPH, quienes se habrían reunido en un hotel del país para planificar la acción. Nuria aclaró que no ha recibido amenazas directas y que estuvo tratando de comunicarse con el senador Guerrero pero no había podido hablar con él, a quien definió como una persona seria y bien informada.

Dijo que en los últimos días, a raíz de los reportajes publicados sobre el senador de San Juan, Félix Bautista, su familia ha estado con mucha incertidumbre, pero volvió a defender los documentos que tiene en su poder diciendo que tiene muchos datos que no puede revelar porque dejaría al descubierto la identidad de quienes se los ofrecieron.

“Es difícil trabajar en un ambiente tan contaminado como es el periodismo dominicano y como es la sociedad dominicana. A veces uno no sabe si está por el buen camino o no. La lucha constante diaria que uno debe tener es muy grande.

Estamos en una crisis grande en el periodismo dominicano, ya no sabemos quién es quién. Ahora los políticos son periodistas y eso hace que uno se sienta con la boca abierta. Hay programas aquí que son íconos y son unas verdaderas basuras. Cuando uno oye a periodistas inventando cosas yo siento que la sociedad está desprotegida de la verdad”, dijo Nuria.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon