Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Christian Meier y Brad Pitt entre los 10 famosos con halitosis

Christian Meier y Brad Pitt entre los 10 famosos con halitosis

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 30 de agosto de 2012 | jueves, agosto 30, 2012


El actor peruano Christian Meier ha sido incluido en la reciente lista de «Los 10 artistas que padecen mal aliento», al lado de estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Julia Roberts, entre otros, según publicó el diario puertorriqueño Primera Hora en su página web.

Como se recuerda, hace unos meses, el artista se ganó esta «mala fama» después de que el mexicano Paulo Quevedo expresara que Meier tiene mal aliento, según se lo contó la actriz Edith González durante las grabaciones de la telenovela «Doña Bárbara» (que se puede ver en TVE).


En la lista además de Christian Meier se encuentran actores de Hollywood como: Brad Pitt, Julia Roberts y Ben Affleck, los actores mexicanos Jaime Camil, Anahí y Adela Noriega, el actor argentino Sebastián Rulli, el cantautor mexicano Juan Gabriel y el cantante español Miguel Bosé.

Como ya sabemos las envidias en este mundo están a la orden del día y comprobar si son ciertas estas acusaciones en primera persona será complicado. Pero si por si alguno es cierto, aquí le dejamos una serie de consejos para conseguir un aliento fresco. Y que nadie se asuste, la halitosis no es algo poco común: la mitad de la población ha tenido halitosis alguna vez y un 30% la sufre de forma crónica.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon