Los Titulares :

En New York se vive "La Era de los Djs"

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 26 de agosto de 2012 | domingo, agosto 26, 2012

Por: Jaime de León (El Chismologo.com)
New York:
Dj Alex sensation,Dj Chuky, Dj Jumpin Jay, Dj Aneudy,Dj Kazzanova, Dj Smalls, Dj Lobo, Dj Camilo, Dj Bacan Bacan, Dj Cream,Dj Jiny Paul, Dj Tiesto, Dj Chorty, Dj Picapiedra, Dj el Padrino, entre muchos otros mas artistas del disco y las bocinas, son los dueños absolutos en el siglo XXI de las emisoras y discotecas de la ciudad de New York y mas allá.

En la ciudad que nunca duerme existen 3 emisoras FM oficiales y como 4 o 5 no tan oficiales, pero con el mismo formato, el de entretener y hacer dinero para cubrir los elevados costos que conlleva tener una emisora radial en los Estados Unidos y son los Dj los que están llevando las riendas de estas emisoras a los cuales escuchamos durante las 24 horas de programación sustituyéndose un Dj por otro.


A finales de la década de los 90's, continuando la década del nuevo siglo 2000 y en esta actual década que apenas comienza, a resurgido un movimiento fuera de serie al cual yo personalmente llamo "La Era De Los DJ", ya que los responsables de que usted escuche música y llegue a sus casas de una manera diferentes son estos muchachos que apenas llegan algunos a los 30 años de edad.

Los denominados DJ han desplazado a través de los años a los locutores tradicionales, que con su aguda voz y perfecta dicción, eran los dueños sin discusión del los micrófonos en la gran manzana.


Los Dj de hoy han llevado las discotecas a los miles de hogares de la ciudad, con una denominada mezcla de música del momento, que ejecutan sin una sola interrupción y el publico que lo escucha puede disfrutar de 7 a 10 canciones de sus artistas mas pegados en los diferentes géneros de un solo golpe y en pocos minutos.

Hay que destacar también que los Dj son en estos momentos de crisis, los que mas ganan dinero, ya que gracias a su participación dentro de las programaciones de las emisoras, pueden anunciar sus múltiples bailes los cuales cobran casi igual que cualquier bachatero, merenguero o salsero del momento.


Hay que también reconocer que los dueños de emisoras han encontrado la forma de sobrevivir en este competitivo mundo, ya que los contratos que realizan con los Djs esta muy por debajo del valor que tiene los locutores de renombres y es por eso que ya usted amigo lector no escucha a ningún locutor.

Como los tiempos han cambiado de igual manera han cambiado los diálogos dentro de algunos programas radiales, y se escucha la pobre dicción de algunos Dj, quienes apenas habla bien ESPAÑOL, exceptuando al Veterano Alex Sensation, Dj Aneudy, Dj Bacan Bacan entre otros, los cuales están comprometidos con comunicar y desinformar.


Muchos de los pocos locutores que quedan con vida radial, han tenido que unirse a estos Dj, animando en sus fiestas como maestros de ceremonias, para poder sobrevivir en la babel de hierro tales como el reconocido Janeiro Matos, Gloria B y hasta el animador principal del programa mañanero "El Vacilon de la Mañana" Juan Carlos Alonzo, cambio su nombre por "JC" para estar en la onda de los Djs.

No dejamos de reconocer la gran labor de los Djs en la ciudad de New York, ya que mantienen la tradición de nuestra música y logran que nuestros artistas tengan vigencia en el gusto popular, pero sobre todo alejan de las drogas a los chicos a través de sus mezclas y los motivan a ser como ellos algún día.














Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon