Los Titulares :
Inicio » , , » Riverbank State Park Suspende Festival De La Gran Manzana Devido

Riverbank State Park Suspende Festival De La Gran Manzana Devido

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 30 de agosto de 2012 | jueves, agosto 30, 2012


Por Johnny Cruz
NUEVA YORK/UH- El Riverbank State Park ha decidido suspender El Festival De La Gran Manzana, debido a preocupaciones de seguridad de parte de la policia estatal de New York, por la posible masiva asistencia de publico al evento, el proximo domingo 02, de Sept., 2012, para la cual dijeron no estar preparado.
 
Segun el empresario Ricardo Garcia, nos informo que la seguridad fue el primer topico del cual se hablara, y se acordara en los primeros meeting con los directores del parke, los cuales hemos hecho todo al pie de la letra. La seguridad de todos, y la organizacion del  evento en el parke, son las primeras prioridades de nuetra empresa.
 
Esta informacion nos llego de manera sorpresiva faltando poco dias para el evento, hechando a perder, todos los esfuerzos, suenos, inspiracion y futuro de tantos artistas jovenes
 
El Festival De La Gran Manzana es un evento credo para dar oportunidad a los nuevos talentos, exaltar la juventud, y celebrar la familia. Este evento es producido por RGM Entertainment.
 
Les pido a todos que no se den porvensidos, que continuemos, y el proximo ano, buscaremos el lugar apropiado para presentar el grandioso  Festival De La Gran Manzana, y con ello cumplir nuestra mision de traer a la familia, la juventud, y a los nuevos artista el vehiculo de triunfo para la nueva generacion .
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon