Los Titulares :

Eva Longoria confirma su relación con Mark Sánchez

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 14 de septiembre de 2012 | viernes, septiembre 14, 2012


(EFE)
Por fin se puede afirmar con total seguridad que una nueva pareja ha nacido en el panorama rosa de Estados Unidos ¿Los protagonistas? Eva Longoria y Mark Sánchez que pese a que aún no han posado juntos.

El momento elegido por Eva Longoria para confirmar su nueva relación fue el programa de televisión «Extra», en donde la actriz de «Mujeres desesperadas» afirmó: «[Mark y yo] estamos muy felices juntos».

Cuatro simples palabras que han causado un verdadero «boom» en los medios de comunicación estadounidenses que ya se están movilizando para fotografiar al nuevo hombre que ha sido capaz de robarle el corazón a Eva.

Mark Sánchez es quarterback en el equipo New York Jets y pasa a ocupar el espacio que dejó Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, cuando él y Eva decidieron dar por terminada su relación en junio tras cuatro meses juntos.

Con esta nueva historia de amor, Eva prosigue con su afición por los «toyboys», y es que desde que se casara con Tony Parker, Eva siempre ha preferido salir con hombres más jóvenes que ella. De hecho, a medida que se le conoce una nueva conquista, observamos como la edad de sus parejas disminuye notablemente; por ejemplo, con Tony Parker la diferencia de edad era de siete años, con Eduardo Cruz se llevaba diez y con su nuevo amor nada más y nada menos que doce años.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon