Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Lady Gaga admite ser Tekata y defiende el consumo de marihuana (Video)

Lady Gaga admite ser Tekata y defiende el consumo de marihuana (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 19 de septiembre de 2012 | miércoles, septiembre 19, 2012



Lady Gaga ha admitido ser parte del club verde y fan de sus ventajas médicas y no ha dudado en fumar marihuana en el escenario. Todo ocurrió en su concierto en Amsterdam, el lugar «apropiado», según la cantante, para defender la droga.

«Quiero que sepáis que ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música», dijo. Incluso llegó a bromear con la idea de pedirle al presidente Barack Obama que reconsiderase la legalización del cannabis.

Admitió haber consumido drogas duras en el pasado y que ahora era una fumadora de marihuana ocasional. Dejó de tomarlas tras una charla con su padre, que había sido adicto. «Fue lo mejor que me pasó, después de eso nunca volví a ellas», explicó Lady Gaga.

«Hay una forma de ser divertido, joven y rebelde y pasarlo bien sin hacerte daño». Por si no había quedado claro, uno de los looks de la noche, el más desastroso, incluía una camiseta con dos hojas de marihuana, un tanga negro de charol, medias de rejilla y botas altas.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon