Los Titulares :
Inicio » , , » Rafa Nadal: «Vivo con mis padres y soy feliz así»

Rafa Nadal: «Vivo con mis padres y soy feliz así»

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy miércoles, 19 de septiembre de 2012 | miércoles, septiembre 19, 2012



El tenista Rafa Nadal, que la noche del lunes recibió el galardón como «Personaje del año» por la revista «Vanity Fair» por «su brillante trayectoria deportiva, inteligencia y solidaridad», ha declarado ante los medios que se encuentra feliz de «ser parte de una gran época del deporte español».

«Creo que España tiene multitud de personalidades y deportistas en lo más alto y muy queridos por todos», ha añadido.

El premio anual que concede la publicación a la «personalidad más destacada por su influencia en la sociedad actual en cualquiera de sus ámbitos», fue a parar el año pasado al Novel de Literatura Mario Vargas Llosa. En su segunda edición, el reconocimiento ha ido a parar al tenista mallorquín, que además de su faceta como deportista, dedica sus esfuerzos a su labor solidaria a través de la Fundación Rafa Nadal.

Sobre el galardón, Nadal ha dicho sentirse «contento y agradecido», y que principalmente el personaje del año debería ser alguien que se caracterice por ser «buena gente».

Por su parte, acerca de su lesión de rodilla que lo mantiene retirado de las pistas, Nadal ha explicado que «la recuperación va lenta», pero que lo prioritario ahora mismo es recuperarse «cuanto antes». «Tengo una carrera detrás y una por delante», ha dicho el tenista, que ha confesado que todavía tiene «muchos sueños por cumplir a nivel deportivo y personal».

A la entrega de premios acudió sin Xisca Perelló, su inseparable novia. «Entiendo que la discreción es lo mejor para mí y para ella. Si no, se convierte todo en un show innecesario e incómodo. Intento vivir con tranquilidad», señaló el tenista en su entrevista a la publicación.

Sobre cuestiones económicas, Rafa Nadal aseguró a «Vanity Fair» que no es algo de lo que se preocupe directamente. «Se encarga mi padre. Ni siquiera una casa, vivo con mis padres y soy feliz así. Ya habrá tiempo para otras cosas. No necesito más, no me falta de nada y tengo mucho más de lo que hubiera soñado». También se confesió poco caprichoso: «Solo me he comprado un coche en mi vida, después de ganar la final de Wimbledon».
Fuente: (efe/abc.es)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon