Los Titulares :

Rafely regresa, esta vez, asesorado por su padre

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 28 de septiembre de 2012 | viernes, septiembre 28, 2012



Emelyn Baldera
Santo Domingo

Rafa Rosario se siente orgulloso de su hijo Rafely Rosario, el mismo que debió agotar una etapa como solista sin el apoyo total de su padre hace un tiempo, para luego retomar su carrera amparado por Los hermanos Rosario, una institución merenguera de esta tierra.

El joven artista que tiene en la radio el tema “Cuando nacen amores” ha retomado su carrera con un nuevo look, con el que espera complacer a sus fanáticas. Hay quienes dicen que luce cual Elvis Presley. Él, se siente bien con cada cambio que asume porque sabe que un artista debe mantenerse en constante renovación. Rafa, líder de la agrupación Hermanos Rosario, considera que Rafely, -el único hasta el momento de sus hijos con inclinaciones musicales-, tiene el potencial necesario para constituirse en uno de los rostros del relevo del merengue, que tanta falta hace y lo han señalado los medios y los expertos en el tema. Es por tal motivo, que en esta nueva etapa Rafely cuenta con todo el apoyo de la familia Rosario, o sea, sus tíos Luis, Tony y su padre Rafa, para echar a andar un proyecto que hasta el momento ha generado logros.

Rafely se siente feliz y así lo ha demostrado cuando ha tenido la oportunidad. Se le ha visto más maduro, en las presentaciones y en las apariciones que ha hecho en la televisión.

Ahora que cuenta con la bendición absoluta de su padre y la de sus tíos, sabe que tiene un reto mayor en sus hombros, que debe asumir con toda responsabilidad.

Rafely, se siente desde hace unas semanas en la radio nacional con el tema, “Cuando nacen amores”, un tema que ha ido posicionándose en el gusto del público según lo señalan los propios programadores y así ha sido reseñado en trabajos periodísticos publicados por diferentes medios en el país, pese a que hay pocos temas de merengue en la radio local. “Cuando nacen amores”, es de la autoría de Richard Francisco y con los arreglos de Kadmiel Acosta.

“Me siento feliz y sé que esta vez es la definitiva porque cuento con el apoyo de toda mi familia y un gran equipo que trabaja para hacer de éste un gran proyecto”, comentó el joven artista que en los próximos días estará presentado el video musical del tema“Cuando nacen amores” en el programa “Divertido con Jochy”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon