Los Titulares :

Ashton y Demi, cuestión de dinero

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 23 de octubre de 2012 | martes, octubre 23, 2012



Los actores Demi Moore y Ashton Kutcher, a pesar de haberse separado desde hace casi un año entre acusaciones de supuestas infidelidades, no han logrado todavía ponerse de acuerdo sobre los términos de su divorcio al no haber podido solventar sus grandes diferencias sobre sus intereses económicos tras varios meses de negociaciones entre abogados..

A tenor de las especulaciones publicadas por varios medios en Estados Unidos, si la enfrentada pareja no llega a un consenso, los detalles de su divorcio serán decididos por los tribunales. Escenario que alargaría este desagradable proceso y expondría al público la situación financiera de ambas estrellas.

Ashton se ha convertido en el actor mejor pagado de la televisión americana y no parece estar dispuesto a compartir sus ingresos con su ex. El principal escollo radica en que él ganó más que Demi Moore durante los últimos años de matrimonio, pero se niega a pagar la pensión que solicitan los abogados de ella. Actualmente, la fortuna de Demi asciende a más de 116 millones de euros y la de Ashton Kutcher a más de 108 millones. Cantidades que dificultan un acuerdo entre las partes.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon