Los Titulares :
Inicio » , » Faces misión cumplida

Faces misión cumplida

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 2 de octubre de 2012 | martes, octubre 02, 2012


 Por: Bolívar Balcacer -Este domingo 30 Latín Woman Empower (FACES) de la ciudad de New York, demostró su poder de convocatoria, llevando con éxitos la segunda caminata propuesta al colectivo.
Fary de León mostró de nuevo junto a su equipo que tiene la valía y el respeto al igual que el respaldo de un pueblo que atiende al menos su llamado cuando de asuntos solidarios se refiere. La caminata expuesta el domingo es una muestra más de que cuando se quiere se puede, pero más de que cuando se unen los conceptos y los criterios en una sola visión, las metas son grandiosas, es de ahí que felicitamos la iniciativa de FACES como equipo, al tiempo de instar a los demás líderes a copiar de este trabajo y de estos hombres y mujeres que se han dedicado por entero a dar su mano amiga en favor de los enfermos de cáncer desde la gran babel de hierro.
Para nadie es un secreto que para realizar un trabajo como el presentado en la segunda caminata de Faces, se requieren muchos recursos y mucha entrega, lo primero no lo tiene el grupo porque si bien es cierto que se han fajado, no menos cierto es que la politiquería a lanzado dardos envenenados todo porque la presidenta de faces no ha querido inclinarse políticamente con nadie sino que se ha enfocado en ayudar a los enfermos del mal que carcome por años a la sociedad toda.
A tenido que realizar obras malabaristicas Faces para mantenerse en pies, unas veces aguantando criticas mordaces, otras guardando silencio ante los embates de los poderosos que solo critican pero no aportan nada y en el peor de los casos, han tenido que lidiar con los oportunistas y figureros que solo esperan una oportunidad para venderse ante la sociedad como verdaderos líderes, cuando no lo son.
Si algo hay que agradecer a Fary de León y a los jóvenes de Faces, es que se han olvidado de todo para dar el pleito a fuerza de amor y de valentía, saliendo airosos de todo lo que se han propuesto en favor de la causa.
Esta segunda caminata es una muestra más de que ellos han sido coherentes en sus principios y realistas en la meta que persiguen, de ahí que Fary como cabeza, se lleva la presea pero también hay que reconocer el trabajo titánico del joven productor Luis Freddys Gómez el que como los demás, se ha entregado en cuerpo y alma en lo que ellos entienden debe ser un trabajo solido y de equipo autentico.
Después de esta segunda caminata, la misión debe ser evaluar los pro y los contras, iniciar una jornada de afianzamiento a lo interno y en todos los ordenes y entender que apartir de ese encuentro monumental y majestuoso, tienen que manejarse con cautela, ya que los enemigos de la envidia comenzarán a salir y a inventar lo que le venga en ganas con tal de desacreditar la institución pero eso no debe detenerle en su paso, ya que cuando de ustedes se deje de hablar es porque estarán muertos o la institución no exista, la hora amérita unidad solidad, solidaridad real y visión de águila, para mirar más allá del horizonte, manteniendo como hasta ahora, la fé, la pasión y la consistencia que es donde a radicado el éxito de Faces, como institución llamada a dar un poco de aliento a los que hoy claman por su salud fruto del mal que les aqueja.
El reconocimiento que ayer se tributó al fenecido cónsul Rafael Evans, es una muestra de gratitud y de respeto a un hombre que lo dió todo por los demás, el que se presentara al termino de la caminata una feria de salud es otra muestra más de su entrega y su afán por educar hasta el agotamiento para bien no solo de los enfermos sino de toda la población.
La segunda caminata de Faces en New York, fue lo que en el argot popular dominicano se dice “un palo de Gallera” y eso solo se pudo lograr gracias al trabajo de equipo, muy a pesar de los pesares y de las barreras que se colocaron para que fracasara, pero aun así, FACES SOBREVIVIRA porque calidad, deseos y entrega a favor de los enfermos de cáncer sobra y ahí es que radica el éxito de este grupo. Ver Fotos….. Video….
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon