Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Sergio George sobre la contrademanda de Prince Royce: "Es un barato truco publicitario"

Sergio George sobre la contrademanda de Prince Royce: "Es un barato truco publicitario"

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 26 de octubre de 2012 | viernes, octubre 26, 2012



El productor Sergio George afirmó que la contrademanda presentada en su contra por Prince Royce "es un barato truco publicitario".

"El tono emocional de la contrademanda reveló su naturaleza desesperada. Es fácil hacer alegaciones, sin embargo, nosotros esperamos que la corte le de peso a los verdaderos hechos y evidencias suministradas", expresó George a través de un comunicado de prensa enviado por el publicista de Top Stop Music, sello discográfico que el productor preside.

George demandó a Royce a comienzos de septiembre por supuesto incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial, e hizo declaraciones públicas al respecto. En el programa Primer impacto (Univisión), George dijo que su compañía ya había invertido 2.4 millones de dólares en el artista dominicano, además de ser responsables por hacerlo “una estrella”.

En su contrademanda, el artista de 23 años busca una compensación de 5 millones de dólares y contesta a las alegaciones que expuso George en su demanda.

Royce ya labora con otro equipo de manejo artístico, pero, según el productor, el intérprete no puede grabar con otra compañía ni escribir canciones para nadie. (PEOPLE)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon