Los Titulares :
Inicio » , , » Shino Aguakate: Recibe reconocimiento en los “Miércoles Espectaculares” de Frank Girón

Shino Aguakate: Recibe reconocimiento en los “Miércoles Espectaculares” de Frank Girón

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 17 de octubre de 2012 | miércoles, octubre 17, 2012


New York. (SL) -El talentoso Jerpis Correa, mejor conocido como “Shino Aguakate” fue reconocido en los” Miércoles Espectaculares” del locutor y productor Frank Girón en Marisco Centro del alto Manhattan.
Shino, recibió el galardón donde se le reconoce su ardua labor e influencia en los medios de la gran manzana, tanto en Mega 97.9 FM a través del programa “El Vacilón de la Mañana” como en las transmisiones en vivo que realiza desde diferentes centros nocturnos para la misma estación, pero de manera muy especial, por el auge y pegada del principal grupo típico de esta ciudad metropolitana “Aguakate la Banda”
Tras recibir el reconocimiento, Shino agradeció a Dios y a su familia, a los medios de prensa por el apoyo incondicional de siempre, a sus colegas de la radio, al igual que a todos sus amigos que esa noche dijeron presentes, y de manera muy especial para todos sus compañeros del grupo con los cuales mantiene una relación de familia y conforman entre todos lo que es el proyecto “Shino Aguakate la Banda”
En la actualidad “Aguakate la Banda” se encuentra disfrutando de la mejor zafra musical a juzgar por el éxito alcanzado a través del tema “Demasiado Tarde” que interpreta su compañero el joven “Anthony Compres” con arreglos del maestro “Frasier Hernández”.
Shino Aguakate, agradeció la distinción al Sr. Frank Girón y a todo el equipo responsable de hacer realidad cada miércoles estos importantes reconocimientos a favor de muchos talentos dominicanos que como en su caso hace vida lejos de su tierra, extendió sus agradecimientos a Cibao Meat Products, al Sr. Chelo Ramírez por ser los patrocinadores oficiales del evento, entre otros. Por: Agustín de la Cruz. (SoyLatino.net)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon