Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Sofía Vergara, «como el Diablo» tras sufrir el robo de sus fotos íntimas

Sofía Vergara, «como el Diablo» tras sufrir el robo de sus fotos íntimas

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 29 de octubre de 2012 | lunes, octubre 29, 2012




«Muy enfadada». Así se encuentra Sofía Vergara tras enterarse de que por la Red andan circulando unas imágenes suyas que pertenecen a su intimidad. Y es que las celebrities se han convertido en el objetivo número uno de los ladrones informáticos.

Según informa el periódico «The New York Times», las imágenes en cuestión corresponderían a momentos cotidianos de la vida personal de la actriz. Fotografías tomadas en el baño y en su dormitorio que habrían sido tomadas desde el móvil de su prometido, Nick Loeb.

Precisamente, esto es lo que no entiende Sofía: ¿Cómo es posible que esas imágenes hayan salido del dispositivo móvil de su novio? Algunos amigos de Loeb, lo tienen claro y ya habrían señalado que lo más probable es que hubiera descuidado su teléfono en algún lugar público.

Descuido que ha tenido una consecuencia fatal y ha enfurecido notablemente a la protagonista de Modern Family quien no va a parar hasta encontrar al culpable. «Sofía está furiosa con lo ocurrido y no entiende cómo ha podido pasar», confesaban algunas fuentes a «The New York Times». (europa press)

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon