Los Titulares :

Enrique Iglesias, el gran ausente en la boda de su hermano

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 2 de noviembre de 2012 | viernes, noviembre 02, 2012



El segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio José Iglesias, contraerá matrimonio con Charisse Verhaert el próximo sábado en la madrileña finca El Rincón, una boda que reunirá en España a toda su familia, excepto a su hermano Enrique Iglesias, que no podrá asistir por motivos de trabajo.

Tras siete años de noviazgo, el cantante, modelo y actor Julio Iglesias Jr., de 39 años, contraerá matrimonio con la modelo belga Charisse Verhaert, de 30 años, que ha elegido para este día tan especial un diseño clásico de corte romántico de Manuel Mota para Pronovias.

Será un enlace íntimo y familiar, al estilo español, «aunque tendrá apuntes americanos», ha detallado la hermana del novio Tamara Falcó, que vive estos momentos previos con mucha ilusión.

Después de la despedida de soltero que le organizó su hermano Enrique en Las Vegas, el novio ha querido disfrutar de una segunda despedida, en este caso conjunta con su novia, que celebrarán mañana en una discoteca madrileña y a la que están invitados amigos y familiares.
Iglesias, Falcó y Boyer, juntos

Támara Falcó ha estado muy pendiente de todos los preparativos y se ha encargado de la organización del enlace en la finca «El Rincón», donde habitualmente trabaja, además de ser propiedad de su padre, Carlós Falcó, marqués de Griñón. «Organizar la boda de mi hermano supone una responsabilidad extra», ha explicado Falcó, quien espera que «todo salga perfecto».

Entre sonrisas, ha contado que su hermano, que hubiera preferido casarse en Las Vegas, «no es nada meticuloso con los detalles», es más «toda la organización la ha supervisado» su futura cuñada, Charisse, ha comentado.

«Mi hermana Ana Boyer y yo seremos damas de honor», ha comentado Falcó quien espera que al enlace «acudan los tres hombres que han formado parte de la vida» de su madre: Julio Iglesias, Carlos Falcó y su actual esposo, Miguel Boyer.

La feliz pareja, que tiene fijada su residencia en Miami y viaja continuamente a Europa por motivos de trabajo, «no tiene previsto tener hijos por el momento», ha concluido Tamara Falcó. (EFE_MADRID)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon