Los Titulares :
Inicio » » Alex Rodríguez batea su quinto vuelacerca

Alex Rodríguez batea su quinto vuelacerca

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 10 de septiembre de 2013 | martes, septiembre 10, 2013

AP
BALTIMORE, Maryland


Chris Tillman recibió cuatro imparables en poco más de siete episodios y los Orioles de Baltimore derrotaron este lunes 4-2 a los Yankees de Nueva York, en un partido en el que los pilotos de ambos equipos escenificaron una confrontación en el campo.

El dominicano Alex Rodríguez pegó jonrón, su quinto de la campaña.

Con la victoria, los Orioles avanzaron a un juego y medio de Rays de Tampa Bay, que no jugó en la jornada, por el segundo boleto del comodín para la postemporada en la Liga Americana. Los Yankees retrocedieron a tres juegos detrás de Tampa Bay.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4- 0, Alex Rodríguez de 4-2, un jonrón, una anotada y una remolcada, Alfonso Soriano de 4-0, Eduardo Núñez de 3-1 y Zoilo Almonte de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 3-1, una anotada.

Minnesota 6
Angelinos 3
(AP) MINEÁPOLIS

Trevor Plouffe bateó de 3- 2 y remolcó las carreras del empate y de la ventaja, para que los Mellizos de Minnesota dejaran atrás una racha de diez derrotas seguidas en casa y superaran 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles, este lunes por la noche.

El doble de dos carreras de Plouffe, con dos outs del quinto inning, empató el encuentro 3-3, y su elevado de sacrificio con las bases llenas en el séptimo puso la pizarra 4-3. Así, los Mellizos ganaron como locales por primera vez desde el 15 de agosto.

La mala racha fue la más larga de locales de los Mellizos desde 1961, cuando se mudaron de Washington. Los Senadores perdieron diez duelos en fila en la capital estadounidense en 1957.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-1. Por los Mellizos, el dominicano Florimón de 3-2 con una anotada y una producida.

Pittsburgh 1
Texas 0
(AP) ARLINGTON, Texas

Los Piratas de Pittsburgh aseguraron su primera campaña con más triunfos que derrotas desde 1992, al superar este lunes 1-0 a los Rangers de Texas, en un duelo de pitcheo ganado por el novato Gerrit Cole.

Cole recetó nueve ponches, la mayor cantidad de su vida, en una faena de siete entradas, para superar al japonés Yu Darvish. Los Piratas (82-61) no colocaron a un solo corredor en la intermedia frente a Darvish (12-8) sino hasta que Marlon Byrd empalmó un doblete con dos outs del séptimo episodio. Byrd anotó cuando el dominicano Pedro Álvarez disparó otro doble.

Pittsburgh había perdido cuatro encuentros en fila, su peor racha de la temporada, desde el martes pasado, cuando ganó en Milwaukee y garantizó su primera campaña sin más derrotas que triunfos en más de dos décadas.

Por los Piratas, el dominicano Álvarez de 3-1 con una impulsada, Starling Marte y Félix Pie no tuvieron turnos oficiales al bate. Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1.

White Sox 5
Detroit 1
(AP) CHICAGO

Chris Sale impidió a Max Scherzer lograr las 20 victorias, el venezolano Miguel Cabrera fue expulsado en la primera entrada y los Medias Blancas de Chicago ganaron este lunes 5-1 a los Tigres de Detroit.

Sale (11-12) concedió una carrera y cuatro imparables en ocho episodios para conseguir su quinta victoria en seis decisiones.

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 4-0. Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-1, una anotada.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon