Los Titulares :
Inicio » » Boston se coronó campeón de la Serie Mundial

Boston se coronó campeón de la Serie Mundial

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 31 de octubre de 2013 | jueves, octubre 31, 2013

Los Medias Rojas de Boston vencieron 6-1 a los Cardenales de San Luis, en el quinto juego de la Serie Mundial y conquistaron su primer Clásico de Otoño en el Fenway Park, desde 1918.

Los patirrojos no celebraban una Serie Mundial en casa desde que lo hicieron de la mano de Babe Ruth, pero 95 años después apareció el poder del dominicano David Ortiz y el hawaiano Shane Victorino.

Boston ganó las ediciones de 2004 y 2007, pero ambas como visitante. La primera en San Luis y la otra en Colorado, ante los Rockies.

Ortiz promedio durante la serie para .688, con dos jonrones, sies carreras remolcadas y siete anotadas. El quisqueyano recibió siete bases por bolas (siete de manera intencional y tres esta noche) y solo fue ponchado en una ocasión.

Victorino, por su parte, pasó varios juegos fuera de acción, pero volvió hoy a la alineación para guiar el triunfo de los Medias Rojas.

El jardinero conectó un doble con las bases llenas en el tercer episodio e impulsó las primeras tres rayitas de los patirrojos. Victorino impulsó otra más en el cuarto episodio, el que abrió Stephen Drew con jonrón por el jardín derecho para comenzar el rally de tres carreras más.

San Luis se acercó se acercó en el séptimo inning, con una rayita pero el daño lo hizo la ofensiva de Boston temprano y al ganar dos juego en Bush Stadium.

Los serpentineros venezolanos Franklin Morales y Félix Doubront consiguieron su primer anillo de Serie Mundial.

Morales no participó en el Clásico de Otoño, pero igual recibe el reconocimineto.

Doubront, por su parte, fue el pitcher ganador del cuarto juego. El zurdo se convirtió en el cuarto serpentinero venezolano en ganar en Serie Mundial. (ElUniversal)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon