Los Titulares :
Inicio » » Detroit y Boston tienen dos equipos bien parejos

Detroit y Boston tienen dos equipos bien parejos

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 12 de octubre de 2013 | sábado, octubre 12, 2013

AP
Boston


Los Medias Rojas se reunieron en la casa de David Ortiz para un asado y para ver el juego en que Justin Verlander liquidó a los Atléticos de Oakland en los playoffs.

Boston no tendrá que enfrentar a Verlander en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Pero los Medias Rojas tendrán como rival al venezolano Aníbal Sánchez, líder de efectividad del Nuevo Circuito. Luego, deberán enfrentar a Max Scherzer, el pitcher que más triunfos obtuvo en las Grandes Ligas esta campaña.

Y después vendrá Verlander, Jugador Más Valioso y Cy Young de 2011.

“No creo que haya un rival fácil cuando los enfrentas a ellos”, dijo el intermedista Dustin Pedroia el viernes, mientras los equipos se entrenaban para el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. “Todos sus lanzadores son realmente buenos... caballos de batalla”.

Sánchez, exprospecto de los Medias Rojas, comenzará la serie, al mejor en un máximo de siete encuentros, en el Fenway Park, frente al zurdo Jon Lester. El derecho de Maracay encabezó la Americana con una efectividad de 2.57, pese a que pasó buena parte del año como el tercero de la rotación, detrás de Verlander y Scherzer.

“Creo que nuestra rotación es implacable”, dijo Verlander. “No hay respiro ni pausa. Cada día tenemos a alguien que es muy bueno”.

Verlander ha sido por mucho tiempo uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas, y ése es uno de los motivos por los que Detroit ha avanzado a la Serie de Campeonato en tres años consecutivos. Pero lanzó el jueves por la noche, cuando ofreció juego sin hit hasta la séptima entrada, en el encuentro que selló el triunfo sobre Oakland.

Scherzer entró al relevo en el cuarto juego para ayudar a que la serie se fuera al máximo. Así, queda disponible Sánchez, quien admitió cinco carreras en cuatro episodios y un tercio del tercer juego.

“Uno pensaría que no tener que enfrentar a Justin en los primeros juegos es un alivio”, dijo el abridor de los Medias Rojas, Jake Peavy. “Pero luego te das cuenta de que este equipo no para. Cuando tienes al líder de efectividad, seguido por Max Scherzer, quien probablemente va a ganar el Cy Young, te explicas porqué ellos están aquí”.

Los Medias Rojas enviarán a la lomita a Lester para el primer juego, gracias a que resolvieron la serie contra Tampa Bay en cuatro partidos. El lanzador de 29 años, sobreviviente al cáncer, abrió el encuentro en que Boston ganó la Serie Mundial de 2007 frente a los Rockies de colorado. Este año, tuvo un récord de 2-0 y una efectividad de 4.26 contra los Tigres.

“Es bueno para nosotros el que Jonny Lester no haya tenido que lanzar un quinto juego y que haya llegado a esta serie con más descanso”, consideró Clay Buchholz, quien lanzará el segundo juego con cinco días de descanso. “Estará en una buena posición desde el comienzo, y eso es lo que hemos hecho todo el año. Nos hemos tratado de apoyar mutuamente”.

John Lackey abrirá el tercer juego con Boston. Peavy enfrentaría a Doug Fister, de Detroit, en el cuarto compromiso.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon