Los Titulares :
Inicio » » El rapero Kanye West pide matrimonio a Kim Kardashian

El rapero Kanye West pide matrimonio a Kim Kardashian

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 22 de octubre de 2013 | martes, octubre 22, 2013

EFE
Nueva York


El rapero Kanye West, novio de Kim Kardashian y padre de la hija que tienen en común, pidió matrimonio a la "celebrity" en el estadio de béisbol AT&T Park , en San Francisco, frente a la familia de ella y algunos amigos, se informó hoy.

La propuesta de matrimonio coincidió con el cumpleaños número 33 de Kardashian, celebrado ayer, y aunque aún no se sabe la respuesta de la figura televisiva se espera que haya aceptado la petición, según indicó el canal televisivo E! News.

El rapero pidió la aprobación de la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, antes de pedir matrimonio a la figura televisiva y entregarle un anillo con un diamante de 15 quilates diseñado por Lorraine Schwartz, añadió el canal.

El pasado 30 de diciembre el rapero ya anunció en un concierto en Atlantic City, en Nueva Jersey, que la pareja estaba esperando su primera hija juntos, la pequeña North West.

El próximo viernes, Kim Kardhasian tendrá otra celebración de su cumpleaños en Las Vegas y en este ocasión ya tendrá dos motivos que festejar.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon