Los Titulares :
Inicio » » Eugenio Derbez conquista taquilla mexicana

Eugenio Derbez conquista taquilla mexicana

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 2 de octubre de 2013 | miércoles, octubre 02, 2013

MEXICO. AP. “No se aceptan devoluciones'' es ya la película más taquillera de México.

La cinta de Eugenio Derbez ha sido vista por 8,6 millones de personas y ha recaudado 355,3 millones de pesos (26 millones de dólares) en 10 días en cartelera, informó el lunes en un comunicado Televisa, propietaria junto con Lionsgate del estudio que produjo la cinta, Pantelion Films.

Antes de “No se aceptan devoluciones'' ("Instructions Not Included''), la cinta más vista en México era ``Nosotros los nobles'', con 7,2 millones de espectadores en 15 semanas de exhibición en el primer semestre del año.

El monto recaudado por la cinta de Debez también es el mayor en el cine nacional, superando a cintas como “Sexo, pudor y lágrimas'', “El crimen del padre Amaro'', “Rudo y Cursi'' y “Amores perros''.

En Estados Unidos, a más de un mes de su estreno, ``No se aceptan devoluciones'' recaudó 3,4 millones de dólares para alcanzar el octavo puesto en la lista de las cintas más taquilleras del fin de semana, según cálculos publicados el domingo por Hollywood.com.

La cinta ocupa el cuarto lugar entre películas más taquilleras en lengua extranjera en cines estadounidenses, superando a “Como agua para Chocolate'' del mexicano Alfonso Arau, en el noveno puesto, o “El laberinto del fauno'' del también mexicano Guillermo del Toro, en el quinto lugar.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon