Los Titulares :
Inicio » » Nace en NY MARR Enterprise, nueva alternativa de servicios multimedia

Nace en NY MARR Enterprise, nueva alternativa de servicios multimedia

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 11 de octubre de 2013 | viernes, octubre 11, 2013

New York.- La empresa MARR Enterprise dio a conocer su misión como nueva alternativa de servicios a la comunidad latina de Nueva York, enfocada en publicidad de medios y relaciones públicas.

La comunicadora Xiomara Taveras, quien tuvo a su cargo la maestría de ceremonia y quien además funge como manager de la empresa, destaco los objetivos de MARR Enterprise dando a conocer su compromiso como tal. “ofreceremos respuestas inmediatas a las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles las herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades y expectativas en tiempo y calidad de servicio”.

Luego de saludar a cada uno de los presentes y presentar parte del equipo de trabajo de la nueva agencia multimedia conformada por Lisa Espinal (secretaria administrativa), Michael Rodríguez (ejecutivo de cuentas), Carlos Hilario (audiovisuales), dio la palabra al presidente de la compañía Miguel Ángel Rodríguez, quien recalcó la misión y enfatizo sobre los valores y criterios con que trabajara MARR Enterprise.

MARR Enterprise además de publicidad de medios y relaciones públicas ofrecerán servicios de bienes raíces en Estados Unidos y República Dominicana, oportunidades de empleos, ventas de equipos médicos y computadoras, entre otros.

El lanzamiento de la agencia multimedia se llevo a cabo en 809 Lounge ante la presencia de empresarios, medios de comunicaciones y relacionados con la industria de Real State, la música y el entretenimiento. Entre los presentes figuraron: Jonathan Inoa, Julio Isidor, Pedro Padilla, Frank Castro, Lissette Montolio, Elías Barreras, Franco Cruz, Agustín de la Cruz, Rosa Saldaña, Jennifer Mercedes “La Chica Deportes”, Jaime de León, Pepe Morillo, Cesar Romero, Isabel Asunción, Joe Antonio Santana, José Díaz, Alejandro Cruz, Silvia Smith, Miguel Melenciano, Francis Daniel, Judith Germosen, Miguelina Rodríguez, Tony Olivares, Nolasgko Nolasco y otros mas.

SOBRE MARR ENTERPRISE

Somos una empresa comprometida en ofrecer respuestas inmediatas a las necesidades de nuestros clientes, centrada en incrementar sus recursos proporcionándoles las herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades y complacer sus expectativas en tiempo y calidad de servicio. Con nuestra experiencia, su marca lograra notoriedad haciendo crecer su negocio y su rentabilidad, alcanzado así otro nivel de popularidad en el Mercado.

Somos tu Agencia MULTIMEDIA enfocados en Publicidad de Medios y Relaciones Públicas

Nuestra MISION es posicionar la imagen corporativa de nuestros clientes y afiliados, aportando valores agregados que le permitirán lograr notoriedad y posicionamiento en el mercado de su interés, conectando su marca o producto a la necesidad de la comunidad.

MARR ENTERPRISE ofrece multiservicios enfocados en diversos sectores, los cuales cada uno cuenta con profesionales especializados en sus áreas.
Todos nuestros servicios tienen un común objetivo, optimizar los recursos de nuestros clientes. Contamos con un plan de trabajo personalizado de acuerdo a sus necesidades.
Prestamos servicios de publicidad de medios y relaciones públicas. En otras áreas contamos con especialistas en bienes raíces en Estados Unidos y República Dominicana. Asimismo, ofrecemos oportunidades de empleos, adquisición de equipos médicos y computadoras, entre otros.
Nuestros valores se afianzan en la responsabilidad, profesionalidad, respeto, confianza, y calidad. MARR ENTERPRISE “Creciendo Contigo”!.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon