Los Titulares :
Inicio » » San Luis a un paso

San Luis a un paso

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 16 de octubre de 2013 | miércoles, octubre 16, 2013

AFP
Los Angeles


Jonrones de Matt Holliday y Shane Robinson, y aceptable pitcheo de Lance Lynn, le dieron este martes una victoria de 4-2 a los Cardenales de San Luis sobre los Dodgers de Los Angeles que los puso al frente 3-1 en la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Ahora los Cardenales se pusieron a un paso de avanzar a su primera Serie Mundial desde el 2011, cuando vencieron en siete juegos a los Rangers de Texas.

El cuarto partido será hoy miércoles de nuevo en Los Angeles, con un duelo de lanzadores entre Joe Kelly, por los Cardenales, y Zack Greinke, por los Dodgers.

Los Cardenales rompieron el celofán en el tercero por largo bambinazo del astro toletero Holliday con Matt Carpenter en segunda por doblete.

Momentos antes, Carpenter había impulsado al torpedero Daniel Descalso, quien se había embasado por sencillo iniciando el inning, todo frente al abridor Ricky Nolasco.

La novena angelina apretó el acelerador en el cuarto y echó andar la registradora con dos anotaciones por doblete del mexicano Adrián González, boleto a Andre Ethier y sencillos remolcadores del cubano Yasiel Puig y el receptor A.J. Ellis.

En el séptimo, los Cardenales agregaron una por vuelacerca del emergente Robinson con un out frente al relevista J.P Howell.

Los Dodgers amenazaron en el séptimo cuando después del out de A.J. Ellis el emergente mexicano- estadounidense Nick Punto ligó largo doblete al jardín central.

Empero, el avispado receptor boricua Yadier Molina se percató que el corredor estaba muy despegado de la segunda y avisó al pitcher dominicano Carlos Martínez, quien se viró para sorprenderlo y conseguir el segundo out del inning.

Acto seguido, Martínez dominó al primer bate Carl Crowford para matar la entrada.

La victoria fue para el abridor Lynn (2-1), quien trabajó cinco y un tercio con seis hits y dos carreras a cuestas, mientras que el revés iba a la cuenta de Nolasco (0-1), que permitió tres anotaciones en cuatro capítulos.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon