Los Titulares :
Inicio » » David Ortiz es toda una celebridad. Dentro y fuera del diamante.

David Ortiz es toda una celebridad. Dentro y fuera del diamante.

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 7 de noviembre de 2013 | jueves, noviembre 07, 2013


La prensa estadounidense se esfuerza en entrevistarlo y figuras de la televisión, como su famosísimo tocayo David Letterman, le hacen espacio en sus rankeados programas.

Letterman, por cuyo espacio han desfilado primeros mandatarios, luminarias del cine y la música, no escapó al entusiasmo despertado por el bateador designado dominicano de los Medias Rojas de Boston, sumándolo a su larga lista de invitados vip.

El jugador más valioso de la recién finalizada Serie Mundial llegó dispuesto, acompañado de su particular sonrisa el pasado lunes a los estudios de CBS donde el popular humorista y presentador realiza “Late Night with David Letterman”, programa que inició en 1982 en la influyente cadena NBC.

El Big Papi conversó de sus sentimientos durante el primer partido después de los atentados del maratón de Boston. “Vi las caras de la gente y noté que esperaban algo”.

Letterman se echó a reír y le preguntó “¿Qué has dicho?” Ortiz reiteró su ya famosa declaración, con un poco de censura del programa televisivo. “Yo dije esta es nuestra ciudad …(beeep)!”.

Entre bromas y en un ambiente relajado, el primera base y bateador designado habló de que el equipo superó los escándalos de las cervezas y los pollos en los partidos que creó una crisis que los llevó al sótano en el 2012 hasta ganar la Serie Mundial este año.
Ortiz bromeó sobre hacer picnic con pollo frito y cerveza, del beisbol, de su padre, su hijo y sus amigos.
(José Antonio Aybar/El Nacional)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon