Los Titulares :
Inicio » » Detienen a George Zimmerman en Florida por violencia doméstica

Detienen a George Zimmerman en Florida por violencia doméstica

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 19 de noviembre de 2013 | martes, noviembre 19, 2013

El exvigilante voluntario George Zimmerman, autor de la muerte del joven negro Trayvon Martin, al que disparó en un forcejeo en febrero de 2012, fue detenido nuevamente hoy por protagonizar un altercado doméstico en el que supuestamente apuntó a su novia con una pistola y un rifle.

Zimmerman, de 30 años, fue detenido poco después de la una de la tarde de este lunes en la residencia de la novia, Samantha Scheibe, que llamó al 911 para denunciar el altercado.

«El está en mi casa rompiendo todo porque le pedí que se fuera. Está rompiendo todas mis cosas», decía la mujer en su llamada al 911 en la que se le escuchaba discutir con alguien que supuestamente era Zimmerman.

«Ella me dijo que estaba embarazada y que va a criar a nuestro hijo sola», gritaba Zimmerman a la operadora del 911. «Yo sólo me quiero ir». «Ella está muy alterada, y yo no quiero causarle más problemas o que se agite porque está embarazada», continuaba Zimmerman, alegando que aún no había salido de la vivienda, porque la policía estaba fuera. (Europapress)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon