Los Titulares :
Inicio » » Félix Sánchez es designado Embajador de Buena Voluntad

Félix Sánchez es designado Embajador de Buena Voluntad

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 19 de noviembre de 2013 | martes, noviembre 19, 2013

Santo Domingo: El presidente Danilo Medina juramentó este lunes como embajador de buena voluntad a Félix Sánchez, doble campeón olímpico de los 400 metros con vallas.

Sánchez, quien recibió el nombramiento en el Palacio Nacional en compañía de Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) tendrá una función con todas las de la ley, y que gozará de todos los beneficios y privilegios de un diplomático.

La designación está contenida en el decreto único 127-13 que reza lo siguiente: “El señor Félix Arquímedes Sánchez queda designado Embajador de Buena Voluntad Adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores”.

“Para mí es un honor seguir sirviendo a mi país en otro renglón y cultivar relaciones. Agradezco al presidente Danilo Medina esta designación, que es un reconocimiento a mis logros como deportista”, indicó Sánchez al ser entrevistado en la sede del COD.

Durante la breve ceremonia, el presidente Medina agradeció al deportista lo que ha hecho por el país en suelo extranjero y auguró que Sánchez será un buen embajador que seguirá poniendo en alto el nombre de la Patria.

Mientras, el presidente del COD, Luis Mejía, mostró su satisfacción por tan alta distinción a un atleta como Félix Sánchez, que ha sabido defender los colores patrios.

“Para el Comité Olímpico Dominicano es de onda satisfacción que nuestros atletas sean reconocidos por sus actos. Esto es un premio a un deportista que ha sabido entregar todo por el país y lo ha puesto en lo más alto”, agregó Mejía, quien dijo que la de Félix Sánchez “constituyó una juramentación sencilla, solemne y muy emotiva”.

La decisión de nombrar a Félix Sánchez como Embajador de Buena Voluntad estaba tomada desde hace tiempo, pero por compromisos ineludibles del deportista, no fue hasta ahora que se hizo posible.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon