Los Titulares :
Inicio » » Impiden salida del país de karin Abu Naba‏

Impiden salida del país de karin Abu Naba‏

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 13 de noviembre de 2013 | miércoles, noviembre 13, 2013

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Las autoridades de Migración impidieron la salida del país este miércoles, del estadounidense de origen árabe-dominicano, Karin Abu Naba, contra quien pesan varias acusaciones de estafas y falsificación de documentos.

Abu Naba, intento viajar a For Louderdale, Miami, Florida, en el vuelo 2237 de la aerolínea Norteamérica Jet Blue, pero supervisores e inspectores de Migración, impidieron su salida, quien abandono molesto la zona de chequeo de los documentos de los viajeros.

Luego de que los inspectores de Migración dijeran a Abu Naba que tenia impedimento de salida del país y que tenía que canalizar su situación en la Procuraduría General de la República , el mismo realizo varias llamadas en tonos molestos.

Entre los cargos que pesan contra el ciudadano estadounidense de origen árabe-dominicano, figura la sustracción de un lujoso vehículo marca Ferraro Enzo, valorado en l.3 millones de dólares.

De acuerdo a las autoridades judiciales para apoderarse del vehículo,. Karin Abu Naba, supuestamente falsifico la firma del propietario del automóvil de lujo, logrando retirarlo de las aduanas.

Esta además acusado de intento de asesinato el por el abogado Gustavo Mejía Ricart, cuando le disparo con una metralleta, pero que salvo la vida por la intervención de uno de sus guardaespaldas,

Ayer cuando las autoridades de Migración les informaron que no podía salir del país, Karin Aba Naba, permaneció por espacio de 25 minutos paseando de de un lado a otro en los pasillos del aeropuerto Las Américas.

Sin embargo, fue persuadido por uno de sus escoltas, pidiéndole marcharse a ir a la Procuraduría General de la República a fin de gestionar el levantamiento del impedimento de salida del país. (El Nacional)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon