Los Titulares :
Inicio » » Jóvenes Dominicanos que van a México

Jóvenes Dominicanos que van a México

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 5 de noviembre de 2013 | martes, noviembre 05, 2013

Santo Domingo: Cada año el Grupo de Medios Telemicro les da la oportunidad a estudiantes de formarse en talleres afines a la televisión y de incrementar sus conocimientos en México. Este año unos 19 jóvenes participan en el programa educativo.

Antes de partir, el presidente Danilo Medina recibió en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional a los 19 seleccionados que participarán en los talleres de capacitación México 2013.

El Jefe de Estado, que estuvo acompañado de Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo de Medios Telemicro; del director de prensa, Domingo del Pilar, y el subdirector, Geraldino González, recibió saludos de cada uno de los estudiantes y conversó con muchos de ellos a quienes deseó éxito durante su estadía en México capacitándose en distintas áreas de la televisión y el cine.

Durante el acto, el presidente Medina recibió una placa de reconocimiento por parte del presidente de Telemicro, a quien el mandatario definió como un hermano.

Nahiony Reyes y Andreis Chalas, del personal de Telemicro, dieron las gracias al mandatario por el recibimiento.

En tanto, algunos de los jóvenes que viajarán a México 2013, agradecieron al estadista por recibirlos y a Gómez Díaz por darles todo el apoyo necesario para hacer realidad su sueño de participar en este magno evento, y exhortaron a otros empresarios a imitar su ejemplo.

Anteriormente, los 19 estudiantes visitaron la Fundación Joaquín Balaguer para conocer, entre otras cosas, el legado histórico dejado por el extinto líder reformista.

Evelyn Batista, encargada de Relaciones Públicas del canal, informó de la experiencia vivida por estos jóvenes.

Gómez Díaz exhortó a que aprovechen la oportunidad que les ha dado. También destacó las relaciones existentes entre televisa México y el grupo Telemicro.

El embajador mexicano en el país, José Piña, expresó su satisfacción por la cantidad de jóvenes este año participan en este evento cultural.

(+)
TRECE AÑOS CAPACITANDO JÓVENES


Talelrea
Telemicro lleva más de 13 años capacitando jóvenes a través del programa que permite que estudiantes dominiccanos sean parte de talleres sobre actuación, presentación y producción de televisión y otros, en el centro San Ángel de Televisa, México. Tras su regreso al país los estudiantes ponen en práctica lo aprendido en la ciudad azteca para beneficio de la radio y la televisión dominicana. (Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon