Los Titulares :
Inicio » » La película Sanky Panky 2 estableció un nuevo récord en su día de estreno en Puerto Rico.

La película Sanky Panky 2 estableció un nuevo récord en su día de estreno en Puerto Rico.

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 7 de noviembre de 2013 | jueves, noviembre 07, 2013

La película Sanky Panky 2 estableció un nuevo récord en su día de estreno. También, estableció un nuevo récord de asistencia para los primeros cuatro días de exhibición, según establece un comunicado de prensa.

Se trata de la primera película que abre simultáneamente en cines de Puerto Rico y República Dominicana, donde estrenó con otras películas estadounidenses como Ender’s Game, Free Birds y Last Vegas. Sanky Panky se mantuvo como número uno en los 29 cines donde fue exhibida, desplazando de la primera posición a la película Gravity.

Juan Paris, presidente de PM Film, agradece al público boricua así como a la comunidad dominicana residente en la isla por el apoyo a esta comedia. "Nuestro deseo es y siempre será el incluir talento local en todas las películas que trabajemos para Puerto Rico, esa será nuestra exigencia para cerrar cualquier negociación", expuso.

José “Pinky” Pintor y Franklin Romero manifestaron sentirse muy contentos de este logro. Los actores Tony Pascual, Alina Vargas y Aquiles Correa regresarán a la Isla mañana, jueves, para hacer el recorrido por la mayoría de las salas Caribbean Cinemas de Puerto Rico para firmar autógrafos y compartir con su público. Además, el viernes visitarán el Hospital del Niño de San Juan para llevar regalos y alegría a los niños.

Primerahora.como se comunicó con la relacionista público para conocer la cifra del récord de asistencia, pero se nos indicó que no tenían ese dato a la mano. (PRIMERA HORA)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon