Los Titulares :
Inicio » » Máyury y Vakeró juntos en canción

Máyury y Vakeró juntos en canción

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 8 de noviembre de 2013 | viernes, noviembre 08, 2013

Santo Domingo: “Mis ojos lloran” es el título del tema que suena en la radio del país y que combina las voces de la joven cantante Máyury Reyna con el reconocido intérprete urbano Vakeró.

Se trata de una canción rítmica de la autoría de Stanley Afortunado y del propio Vakeró, con la producción y dirección musical de Light GM grabado en los Estudios Pentagrama, de Nueva York y Polo Parra, de Santo Domingo.

“Mis ojos lloran” formará parte de la nueva producción musical de Máyury Reyna, que incluirá nuevas sorpresas, como este featuring donde Vakeró tiene una destacada participación y da un toque urbano a esta nueva propuesta de la joven vocalista criolla.

Reyna dijo estar sumamente satisfecha con el producto logrado conjuntamente con Vakeró, y que esta grabación concreta un viejo anhelo de lanzar al mercado una canción acompañada del popular artista.

En tanto, Vakeró dijo que para él constituye un orgullo y la realización de un sueño el acompañar a Máyury en una de sus canciones.

Destacó las cualidades artísticas de la juvenil cantante y la excelente imagen con que ha manejado su carrera, por lo que espera poder participar en otros de los temas que ella incluirá en su nueva producción.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon