Los Titulares :
Inicio » » Britney Spears renace

Britney Spears renace

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 5 de diciembre de 2013 | jueves, diciembre 05, 2013

La intérprete Britney Spears ha puesto ante su público su nuevo disco, el que según la cantante “constituye un gran reflejo de mis sentimientos y es el fruto de mucho esfuerzo. He vivido muchas cosas en el último año y eso me ha inspirado a la hora de reflexionar y escribir canciones con las que todo el mundo puede identificarse”, escribió en una carta abierta publicada en su página web con motivo de la publicación de “Britney Jean”.

La intérprete de “Baby on More Time” a su corta edad ha vivido momentos muy difíciles, personal y profesionalmente. Cuando tenía la admiración y la atención de todos (fama), la joven cantante dio un giro de 360 grados que la llevó a pisar suelo y a vivir experiencias que tal vez no imaginó. Sin embargo, tras el lanzamiento de “Britney Jean” ha demostrado que sigue tratando de renovarse y recuperar el espacio perdido.

Lo nuevo
La artista ha dado la cara tras la publicación de esta producción aunque ya han surgido críticas no muy buenas en torno al material. Las bajas ventas del disco no son comparables a los tiempos en los que la denominada diva era capaz de colocar hasta 30 millones de copias en todo el mundo, como sucedió con su primer disco “Baby One More Time”, que según las estadísticas ha sido una de las producciones musicales con más ventas reservadas entre los artistas pop de ese momento.

Hay que recordar que la artista pop tampoco logró enganchar de nuevo con el público con su disco ‘Femme Fatale’, pero colocó en la radio “Hold It Against Me” y “Till The World Ends”, que ingresaran en la lista de las 100 canciones más populares de Billboard de ese año.

Ella ha vuelto a apostar a su sonido y a sus creaciones en un momento en el que además se siente profundamente enamorada del abogado David Lucado.

Ella misma lo admitió públicamente en su página web que está en una etapa que la ha llevado a reflionar y a escribir canciones con la que todo el mundo puede identificarse en “Britney Jean”. El disco que ya está circulando, fue presentado previamente a sus fanes a través de las redes. La cantante tiene un nuevo disco, un nuevo amor y ahora también una nueva imagen más esbelta y estilizada que la ha hecho renacer.

Enamorada
La artista superó el terminar con Jason Trawick y meses después ha confesado que está enamordada. “Me encanta David Lucado. Estoy enamorada de él”.

Renovada

Después de varios años con problemas personales que afectaron su carrera y hasta su propio cuerpo, la cantante exhibe hoy día una nueva figura mucho más parecida a sus inicios. Sus fanáticos apostaron a ella y a que se levantaría. (Emelyn Baldera R. Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon