Los Titulares :
Inicio » » Figuras que brillaron por sus escándalos en 2013

Figuras que brillaron por sus escándalos en 2013

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 17 de diciembre de 2013 | martes, diciembre 17, 2013

Santo Domingo: Miley Cyrus en sus inicios por la televisión cautivó a todos con la imagen infantil e inocente que trasmitía como niña Disney, con su personaje de Hannah Montana. Sin embargo la joven cantante que cumplió mayoría de edad el pasado 23 de noviembre (21años) ha tratado de borrar esa niña buena y en menos de un año causó una secuela de escándalos, conviertiéndose en tendencia #1 en las redes sociales y páginas de Internet con la nueva imagen que ha dado a conocer en sus presentaciones y videos.

Primero tras protagonizar una polémica actuación junto a Robin Thicke en los MTV Video Awards 2013. Después al aparecer desnuda en el videoclip “Wrecking Ball” y su más reciente atrevimiento fue cuando encendió un cigarrillo de marihuana en los MTV Europe Music Awards celebrados en Ámsterdam el pasado noviembre. Al igual que ella,

estrellas como Lindsay Lohan, Justin Bieber, Charlie Sheen. Amanda Bynes, Rihanna, Sebastian Ligarde, Cory Monthey, no pasaron desapercibidos este año debido a que también de una forma u otra llamaron la atención por su conducta.

El ídolo del pop juvenil, Justin Bieber, es el segundo en la lista y al igual que Miley Cyrus no dejó de causar polémica por su comportamiento. Durante su gira por Latinoamérica, el cantante de 19 años ha estado enviando constantes mensajes para ubicarse como todo, menos como “ niño bueno”.

JUSTIN BIEBER NO TIENE LÍMITES

El ícono del pop Justin Bieber no ha dejado de causar estragos y es un hecho que no queda nada del pequeño adolescente que cantaba “Baby” con tanta emoción. Su reciente escándalo lo protagonizó en Argentina, al ofender a sus fans ar rastrando la bandera del país por el suelo del escenario. Al día siguiente el artista se disculpó.

LINDSAY LOHAN Y SU CONDUCTA

Lindsay Lohan la ex- chica Disney, causó controversia este año y ha atraído mucha atención en particular por los excesos de su vida personal y por su adicción a las drogas y al alcohol. Sin embargo ha decidido reinvidicarse tomando terapia y rehabilitación. Recientemente prepara un libro sobre su vida.

CHARLIE SHEEN ACTOR DE CINE Y TV

El actor de cine y TV Charlie Sheen, ha tenido una vida muy marcada por los escándalos. Aunque intenta romper con eso, Sheen es sin duda uno de los hombres que más polémica genera cada vez que hace algo. Actualmente el actor declaró que tiene una relación sólida con la ex-actriz porno de 24 años, Brett Rossi.

LUPILLO RIVERA PELEA CON HERMANO
La pelea entre el cantante mexicano Lupillo Rivera y su hermano Gustavo Rivera alcanzó niveles insospechados este año. Los hermanos de la fallecida “Diva de la Banda” se enfrentaron de forma violenta, por lo que Gustavo resultó arrestado. Tras la pelea, Lupillo dio fuertes declaraciones en contra de su hermano.

RIHANNA CAUSÓ ESTRAGOS
Rihanna fue una de las artistas que dio de qué hablar en las redes sociales. “Riri” se presentó el pasado 22 de octubre en Hard Rock Hotel y causó malestar entre los dominicanos. Luego la artista escribió en su cuenta de twitter, que salio corriendo de su cuarto de hotel porque había encontrado una cucaracha del tamaño de un murciélago y que sólo en República Dominicana le había pasado esto. Fue criticada duramente en las redes. También Rihanna causó sorpresa al asistir con un tubi a los American Music Awards 2013.

CORY MONTEITH Y SU REPENTINA MUERTE
Cory Allan Michael Monteith fue un actor y músico canadiense, conocido por su papel en la serie de televisión “Glee”. El joven actor tenía porblemas de adicción a las drogas y había asistido a una clínica de rehabilitación. Pero el 13 de julio de este año, fue hallado sin vida en un cuarto de hotel por una sobredosis de alcohol y heroína.

SEBASTIÁN LIGARDE ES HOMOSEXUAL

Sebastián Ligarde es un actor mexicoamericano, que ha hecho una vasta carrera artística en México. Este año el villano de las telenovelas causó revuelo al confesar abiertamente su homosexualidad en una entrevista publicada en la revista TVyNovelas y reveló que llevaba más de veinte años en una relación estable.

AMANDA BYNES ES HOSPITALIZADA

La actriz Amanda Bynes suscitó una serie de escándalos durante este año marcado por el alcohol y las drogas. La policía intervino en su apartamento por la denuncia de marihuana. Bynes fue internada en junio en un psiquiátrico luego de iniciar un incendio en California y le diagnosticaron esquizofrenia. El 30 de septiembre Bynes salió del Centro.

YOLANDITA MONJE Y SU HIJA NOELIA

Al parecer la cantante boricua Yolandita Monge todavía sigue molesta con su hija Noelia con quien no lleva muy buena relación. Monge, que participó en el reality show “Mira quien baila” se molestó y renunció del reality porque pasaron un video en el que mostraban a su hija Noelia hablandosobre la relación de ambas. (Ana Carolina Mañón-Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon