Los Titulares :
Inicio » » Marcos Maidana conquista el cetro mundial de la AMB

Marcos Maidana conquista el cetro mundial de la AMB

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 16 de diciembre de 2013 | lunes, diciembre 16, 2013

AP
San Antonio:
El argentino Marcos Maidana dominó de principio a fin a Adrien Broner, a quien derribó en dos ocasiones durante la pelea del sábado, para apoderarse del título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mediante una victoria por decisión unánime.

Maidana, quien debió soportar los alardes de Broner de cara a la pelea, se mostró dominante en el Alamodome y propinó a su contrincante su primera derrota en 28 combates. Después de que se anunciaron las tarjetas de los jueces, de 115-110, 116-109 y 117-109, Broner abandonó presuroso el cuadrilátero.

Apodado “El Problema”, Broner se topó con uno mayúsculo en Maidana (35-3), quien mostró un poderío que jamás había enfrentado antes el favorito en la contienda, tres veces campeón mundial.

“Estoy bien. Aún sigo siendo el tres veces campeón mundial en tres pesos distintos”, dijo Broner.

“Esta noche, Maidana simplemente fue el mejor hombre, pero tuvimos un duro combate”.

Con la victoria, Maidana dejó el escenario listo para un posible enfrentamiento ante Keith Thurman, que en la pelea preliminar derrotó al mexicano Jesús Soto Karass en el noveno round. Maidana conectó 231 de 663 golpes de poder y sólo 38 jabs. La fuerza del argentino sorprendió a un confiado Broner, que no pudo usar el fluido contragolpe que le había generado 22 nocauts y lo había convertido en uno de los mejores boxeadores del mundo.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon